Check de sensor de árbol de levas, se apago y ya no arranco.

Mazda 3 2008 4 puertas, full 2.0 75000 kms
Lleve mi auto al mecánico y le paso el escaner, me dijo que era el sensor posicionador de árbol de levas, lo anduve así 3 semanas y hace dos días en media calle se me apago, volví a encenderlo, se volvio a apagar, insistí, dos veces mas y ya a la ultima ya no arranco, muevo la llave pero ni intenta arrancar y enciende el testigo de la llave de una manera intermitente. Lo curioso es que no me enciende el display de las velocidades el P,R,D,M y permanece encendido el testigo de AT.
José de El Salvador hace 10 años  
JO
3 casos 
silas de Argentina hace 9 años
Hola amigo pudiste solucionarlo estoy pasando por lo mismo te agradecería si me dices q es lo q fallaba

Problemas relacionados

 3 2006 2.0
Buenos Tardes tengo un problema cuando estoy en marcha con mi vehículo después de unos kilomentros se apaga y me enciende el CHECK tenia que esperar 10 min que enfrié para que encienda, lo lleve al me… 
4 respuestas
 3 2007 Sedán 1.6
Lleve mi mazda al mecánico de confianza para cambiar el empaque de culata luego de armado y de andar unos kilómetros el carro se apagó y nunca volvió a prende al desarmar daño un árbol de levas y el e… 
1 respuesta
 3 2007 2.0
Me paso lo mismo...se encendieron la luz de dirección,bateria,AT,deja d marcar temperatura y revoluciones...pero ahora no enciende el motor y la luz d la llave enciende cada dos veces...
 Patriot 2008
Buenas tardes , tengo una jeep liberty 2008. No enciende ya la lleve a escanear y el mecanico me dijo que le marca los dos sensores de arbol de levas, ya los cambiaron pero sigue sin encender por lo q… 
2 respuestas
 Durango 2014 4 puertas motor 3.6 v6
Le cambie los sensores de árbol de levas y se volvió a prender la luz del motor y ya la escane y me vuelve arrojar los mismos códigos de sensor de árbol de levas que podra ser??????
 Stratus 2004 4 puertas 2.0 mpfi
Qué tal amigos tengo un Stratus 2004 2.0 estándar el problema es que tarda mucho en arrancar y le cambie el sensor del árbol de levas nuevo y me jaló un rato y después me volvío a hacer la falla
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar