Error P771 Electroválvula de cambio relación E bloqueada OFF

Mazda 3 2007 4 puertas motor 2.0 220000 kms
Saludos, amigo mi carro mazda 3 2.0 me da este error DTC P0771 Electroválvula de cambio relación E bloqueada OFF y ya cambie ese selenoide y me sigue dando ese erro, tengo un scanner usb y al darle borrar el se borra y el carro funciona bien por un rato, casi siempre lo hace enviajes largos dando vuelta en la ciudad casi nunca me a prendido.
Gustavo de Estados Unidos hace 6 años  
GU
4 casos 
Jose bautista de Colombia hace 6 años
Lo lograste solucionar Gustavo?
Gustavolis de Venezuela hace 5 años
No nada, todavía sigue el problema
Fredy de Colombia hace 5 años
A mí me pasa exactamente igual si puedes solucionar el problema te encargo me ayudes
Jose bautista de Colombia hace 5 años
Bueno ese solenoide es el de la presión de fluido hidraulico,inicialmente debes verificar el estado y nivel del hidráulico, si no se arregla cambia el solenoide.
Yose montilla de Venezuela hace 5 años
Pudieron resolver el problema?
Alex Escalona de Venezuela hace 3 años
Me pasaba lo mismo. Y un técnico me indico q en el mazda 3 motor 2.0. Si ya cambiaste los selenoides entonces hay fuga en la turbina. Q nunca indica en el scanner ese fallo.
Me oriento a cambiar la turbina voy a eso. Ya habiendo cambiado cuerpo de válvula y cambiado todos los pistones y discos me inclino a esa hipótesis. Y he conversado con otros técnicos e indican q tiene lógica ya q existen dos tipo de fallas en turbina la q no deja q el carro avance y esta q es por mínima fuga de presión.
Jjmp de Venezuela hace un año
Qué tal amigos, pasó por aquí para dejarle mi comentario con relación al código P0771 ya que pase por lo mismo, y entre Canul y cambio de componentes de la caja, el problema era que la turbina es la que generaba ese código, si cambiaron selenoides cuerpo de Válvulas y aun persiste el problema cambien la turbina
jose luis de Colombia hace 2 meses
Buenas tardes tengo un Mazda 3 all new y me salen estos 2 códigos PO741 y PO771 estoy en cali alguien me podría recomendar un lugar especializado en caja automáticas correo joselv1016@hotmail.com gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!