Motor no enciende y dudas baja aceite

Mazda 3 2006 Cc 2000 1500000 kms
Srs tengo un mazda 3 2000 cc modelo 2006 hace dias comenzo con un sonido como si fuera diesel calentaba y el sonido era mas bajo. Lo apague normal y no volvio a prender da star pero nada y el motor suena como tuviera algo suelto por dentro no se si es presión o algo cuando lo compre no sabia q aceite le hechana y me recomendaron 20w 50 y comenzo a bajar aceite pero no tenia fugas ni hechaba humo como al bajar tanto ya me dijeron q le hechara 25 w 50 y mis dudas puedo hecharle 5 w 30 eso ayuda q no baje mas q puedo hacer ayuda plis
Tomi07 de Colombia hace 7 años  
TO
3 casos 
Jose B de Colombia hace 7 años
Cuando tiempo llevas usando el 20w50? si es mucho tiempo ya el motor hizo cama con un aceite mas grueso que el utilizabas cambiarlo a uno de menor especificacion seria fatal aunque haria menos esfuerzo en lubricar los impulsadores y partes internas del motor.no te recomendaria bajar ya, espera a repararlo y ahi si utiliza el aceite que viene especificado,hay productos muy buenos entre esos el resours ayuda a proteger internamente el motor.
Nelson Fritz de Chile hace 5 años
Buenas tardes, tengo un mazda 3 2008 y hace un par de días se enciende un icono en forma de auto de color rojo en el tablero, revise el manual y tiene que ver con la llave que al encender pestañea 2 beses y al apagar el motor tiene que pestañar 3 beses y borrarse , este queda encendido parpadeando a cada segundo. Si alguien me puede orientar como re iniciar se lo agradecería.
Jose bautista de Colombia hace 5 años
Señor eso es normal. Quiere decir que el inmovilizado esta activado. Cuando usted ingresa la llave en el switch esté reconoce el chip programado de la llave y se desactiva.
Nelson Fritz de Chile hace 5 años
Muchísimas gracias por tu comentario Jose Bautista.
Saludos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!