El vehiculo no enciende

Mazda 3 2007 sedan 130000 kms
Le hice el motor al carro y ahora le damos a encender y no enciende da arranque pero nada que enciende
JORGE de Venezuela hace 10 años  
JO
4 respuestas 
Marcelo de Chile hace 10 años
Estoy en las mismas, tuve una alza de temperatura por el radiador de un mazda premacy 2002, 1.8 se detuvo el motor ( modo de protección) el ecu, y ahora con radiador nuevo original, ya no arranca el motor tengo giro, tengo presión de combustible , y no arranca, dicen que este modelo sólo se reestablece con un scanner y mi pregunta es como resetear o reestablecer el ecu sin scanner????????????????????? gracias si alguien de buena voluntad me puede ayudar, esperando respuesta.
Boashi de México hace 10 años
Prueba desconectando la bateria por unos 10 min. Saludos
Marcelo de Chile hace 10 años
Antes que nada gracias por tu respuesta, ya realice las siguientes pruebas; desconecté el cable negativo de la batería..., después lo mismo pero juntando el positivo y negativo... luego pisando el freno por 5, x 10, x 20..., saque la batería por una semana... saque el ecu y lo instalé después de varios días lo instale nuevamente y nada de nada, el motor gira muy bien, pero no tiene inyección de combustible. Ojala alguien sepa como restablecer o resetear en ecu del MAZDA Premacy 2002, 1.8 cc , desde ya muchas gracias.
Andes de México hace 2 años
Buenas tardes tengo un mazda 2006 2.0 manual le acabo de poner motor pero quedo con una falla en ocasiones prende y ya no falla pero lo apago y ya no da marcha no hace ningun ruido a veces no prende
Enviar respuestaCancelar