Mazda 3 Tiembla embrague en primera marcha

Mazda 3 2013 V 1.6 65000 kms
Amigos, ojalá alguien me pueda orientar:
Tengo un Mazda 3 V 1.6 año 2013, al poner primera marcha y comenzar a soltar el embrague, tiende a tener un temblor notorio (hasta se siente delante los plásticos del motor como un ruido de galope) esto me sucede también cuando pongo reversa. ¿Qué podrá ser? ¿Estaré dañando algo con el uso así?
Emilio de Chile hace 8 años  
EM
8 casos 
israelpiz de México hace 8 años
Hola! puede que sean los soportes del motor, tiene como 3 dos a los lados y uno en la transmisión, puede que sea el de la transmisión. Saludos!
Raul de España hace 8 años
A mi me pasa igual con 3.000 km alguna solucion?????
Dean de Chile hace 7 años
Hola,yo tuve el mismo problema,tengo un mazda 3 hb 2013 y vibraba de una manera notoria al poner el primer cambio, incluso llegué a pensar que alguna rueda se me iba a salir,el ruido era demasiado. Lo que hice fue levantar el vehículo y revisar abajo,y entre los soportes habían unas piedras que eran las causantes de la vibración y el ruido,una vez que las saqué se acabó mi problema,ojala te sirva.
Cristian - Stgo-CL de Chile hace 6 años
Hola. Tengo un Mazda 3 año 2014 con 40.000km (recién hecho en la agencia) y desde los 30.000 comenzó con un leve “tirón” o “vibración” cuando pongo 1era a los 1500rpm comienza el problema. Cuando lo saco en 2000rpm no vibra. Que puede ser?
franck de Perú hace 4 años
Tengo el mismo problema ,cuando suelto el pedal de embrague en primera empieza a temblar como galopando hasta el punto de querer apagarse, alguna solucion?
Vik thor de Chile hace 3 años
Hola, tengo un mazda 3 año 2010, y cuando saco en primera y en retroceso, tiembla cuando lo saco en forma lenta, pero cuando acelero a mas de 2000 rpm no se siente, pero en los tacos y en inclinacion se siente bastante. Alguna ayuda por favor, será embrague?? Sera en volante bimasa?? O algun soporte?? Agradeceria alguna experiencai similar y la alla solucionado
Enviar respuestaCancelar