No suenan las bocinas del carro

Mazda 3 2014 S GRAND TOURING  22288 kms
Hola a todos tengo un M3 s grand touring iba manejando en la mañana escuchando música mediante el Bluetooth y de repente dejó de escucharse la música, apagué y reinicié el Bluetooth en primera instancia, seguia igual, luego puse los demás dispositivo, radio Fm luego CD y nada ,ni la usb, si aparecia que se estaba reprociendo la música mas no emitía sonido, apagué el carro, espere 4 horas para ver si algo cambiaba y nada, ¿sera algún fusible? A alguien le pasó igual que a mi, Saludos! !
Tomás de México hace 8 años  
TO
14 casos 
Ramiro de México hace 8 años
Encontraste solución a esto???
Randall de Guatemala hace 8 años
Hola, yo tengo un mazda 3 2010 con audio Bose, les cuento que me paso; por la mañana mi radio estaba vinculado a través de el Bluetooth y todo normal lo estacione y por la tarde que aborde el auto ya no se vinculo como habitualmente lo hacia, (el audio siguió funcionando normal pero sin dicha conexión) luego por varios minutos intente vincularlo y no tuve éxito, al ver esto desconecte la batería y volví a conectarla para resetear el radio , pero cuando metí la llave y le di corriente ya no sonó nada y se quedo sin audio, se ve como si todo funcionara pero no hay nada de sonido, audio, estática, etc.. . Lo lleve con un técnico y me indico que era el integrado del radio, no obstante fui a una venta de repuestos y le probé tres radios de fabrica idénticos y no funcionaron dieron el mismo síntoma que el que tiene, con esto quedo descartado que fuera el radio, lleve el auto con otro técnico para que revisara el amplificador y demás componentes e indico que el ampli se encuentra "bien", su diagnostico fue que es el modulo Bose ya que a través de varias pruebas determino que las pulsaciones del audio las transmite el modulo y no el radio, al parecer el modulo esta dentro del tablero detrás o cerca del timón, (puede ser que el modulo Bose tenga el Bluetooth ya que el radio no es quien lo tiene). La verdad es que ya no se que hacer, a alguien le ha pasado lo mismo o similar que nos puedan ayudar o aconsejar algo???????? ayudaaaaaaaa!!!!!
Randall de Guatemala hace 8 años
Hola les comento que ya logre solucionar el problema ;), se arruino la salida del amplificador y tuve que comprar uno usado me salio en USD. 120.00
Kevin Argueta de Guatemala hace 8 años
Buen dia, tengo un mazda 3 modelo 2010 y lo unico que deben hacer es cambiarle los 2 fusibles integrados en el buffer o fuente de poder ubicado debajo del sillón del copiloto, a me sucedio lo mismo; resulta q iba en marcha escuchando musica a todo volumen cuando de repente se apago y en la pantalla nada cambio solo se fue el audio, por lo tanto revisé el manual y di con el problema. !! Había quemado los fusibles descritos anteriormente, espero les ayude mi aportación, saludos!!
Oliver de México hace 7 años
Disculpa. ¿Donde compraste los fusibles y cómo los cambias?
jose de Guatemala hace 8 años
Exactamente donde se encuentran ubicados esos fusibles en el carro?
Fabian de Estados Unidos hace 4 años
Qué número de corneta para un Mazda 3 2010?
Enviar respuestaCancelar