Ruido en suspension trasera

Mazda 3 2010 sedan 1.6 litros 5 puertas transmision mecancia 45000 kms
Hace como 5 meses escuchaba un ruido en la parte trasera del auto como si golpeara metal con metal, retire el repuesto, el gato y todo lo que pudiera estar suelto en el baúl y el ruido persistía, lo ingrese tres veces al servicio autorizado de Mazda en mi ciudad y los especialistas concluyeron que era el amortiguador trasero izquierdo, incluso los intercambiaron y reafirmaron que era el amortiguador, el costo de la reparacion ascendia a $800.000 pesos Colombianos que es mucho dinero, pense que si ese era el diagnostico habia que hacer el sacrificio, un dia de ingresarlo al taller, decidi consultar una segunda opinion con un mecanico externo, quien en 5 minutos apreto los cauchos sobre el amortiguar y soluciono el problema por $10.000 pesos
malesmes de Colombia hace 8 años  
MA
1 caso 
Oscar Torres de México hace 7 años
Podrias ayudarme expliandome que apreto?
johny de Chile hace 7 años
Solucionaste tu problemas? a mi M3 2010 también suena su parte trasera y ya cambié ambas bieletas de la barra estabilizadora y el sonido persiste.
DouglasX11 de México hace 7 años
Que tal amigos. Yo tambien tuve un problema similar cambie muchas partes de la suspension trasera y seguia el ruido hasta que cambielas gomas de rebote de los amortiguadores y se resolvio el problema.
1
Jaider de España hace 2 meses
Hola a todos, quizas puedan ayudarme, tengo un Mazda 3 de 2012 (segunda generadion - BL), y tengo un ruido en la parte trasera del lado del copiloto o al menos es desde donde lo escucho. Es como un valde metalico con algo dentro, es como si algo golpeara el protecto o la chapa que hace borde a los frenos los cuales he revisado sin exito por que todo se ve y esta fijo, es un ruido de un metal ligero a parentemente. Ya he subido el coche a un elevador y le han dado una mirada sin exito alguno (En las barras estabilizadoras principalmente). Si me pueden ayudar o asistir estare muy agradecido.

Problemas relacionados

 3 2011 2.5 lt sedán
Muy buenos días a todos, pues sólo vengo a compartir un pequeño problema que tuve con mi Mazda 3 2.5 sedán, el carro es una chulada es el auto que mas me ha gustado de los que he tenido, pero hace com… 
2 respuestas
 3 2005 5 puertas
Tengo un mazda 3 2005 hatchback desde hace un mes tengo un problema en la parte trasera del maletero un ruido q rechinea metal con metal cuando paso por badenes le cambie los amortiguadores por nuevos… 
6 respuestas
 3 2007 mazda 3
Les dejo esta explicación que me paso en un mazda 3 sedan motor 2.3 año 2007 : si tiene un ruido en la parte delantera especialmente cuando pasa en terrenos irregulares o baches en mi caso la primera… 
1 respuesta
 X-Trail 2013 4 puertas 2.5lts
Traigo un ruido en la suspensión trasera, como de golpe metal con metal me dice el mecánico que hay que cambiar amortiguadores y unos soportes tipo boomerang, saben algo de eso?
 Palio 2006 adventure
Hola!hace poco cambie los amortiguadores trasero de mi palio adventure 1.8 2006,anduvo bien un par de dias y empezó a hacer ruido otra vez,tiene los amortiguadores originales;que se puede hacer para s… 
3 respuestas
 Gol 2015 5 puertas trendline
Buenas. Tengo ruido en la suspensión trasera de mi auto. Empezó con un leve golpe en la parte trasera derecha. Me dijeron que era el amortiguador. Cambie todo, amortiguador y todos los topes de goma d… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!