Encendido AT

Mazda 3 2009 touring 97000 kms
Hola espero recibir ayuda...

El sabado 17 de Octubre quise mover mi carro de afuera de mi casa para que mi papá pudiera sacar el suyo de la cochera, entonces al meter reversa se escucho un golpe (así como si trajeras estandard y se te mata) y fue cuando vi encendido el AT, meti directa y paso lo mismo,entonces me baje asustada porque nunca me había pasado algo asi... llamamos a alguien para que lo revisara y en su computadora le marca cuatro modulos algo así pero dijo que no estaba seguro que se lo tenia que llevar, si era electrico me ibqan a cobrar $8000 pesos y si era la transmision $22,000, se me hizo super exagerado por lo que no acepte que se lo llevaran...

Maneje mi carro y si reacciona super bien lo unico es cada que meto un cambio, por lo mismo no lo muevo mas que cuando lo llevo con un especialista "segun",

Lo lleve con otro y me dijo que no eran los soelenoides(algo asi, o la caja de valvulas, y que iba a comprar el kit de empaques de la transimison y me iba a salir en 10,000, pero no tuve mucha confianza, porque si no salia que???

Lo lleve con un tercero y volvio a hacer pruebas de la caja de valvulas y esas cosas y dice que siente que es la computadora o algo electrico...

O sea todos me dicen algo diferente y ya no quiero que le metan tantas manos...

Que hago? con quien lo llevo, ayudenme por favor, casi llevo un mes sin carro y estoy gastando mas en cada revision, taxis y todo eso.
8118001583 Ana Victoria
Ana Victoria de México hace 8 años  
AN
1 caso 
Ana Victoria de México hace 8 años
Me falto poner una cosita... cuando maneje en una avenida grande, que fue cuando me lo lleve para mi casa antes de que le metieran mano, el carro sube hasta tercera se brinca la segunda, y solo baja cuando estoy completamente parada...

Estoy disponible para cualquier recomendacion o comentario
ricardo de México hace 8 años
Llevalo a escanear a un autozone (es sin costo) haber que codigos de falla registro la computadora, apunta los codigos , entras a internet a google y pones codigos obd2...numero de codigo mazda 3. Hay varias paginas relacionadas. Entra a la de engine codes va aparecer la informacion en ingles, en la esquina superior izquierda hay dos cuadritos de traducion y ya sale en español toda la informacion del codigo que pediste, sus causas y posibles opciones de solucion. Asi nadie te va a sorprender y cobrar lo que no tiene tu auto. Saludos,desde chetumal ,quintana roo.
ricardo de México hace 8 años
Perdon ana :me equivoque los cuadritos de traduccion esta a la derecha. Suerte.
Ana Victoria de México hace 8 años
Hola! ya fui a la agencia para no andar pagando en todas partes por solor revisión, me dicen que es el MODULO PCM, se los comparto por si tienen este mismo problema ya que hay varios reportes asi, en la agencia el Módulo me lo consiguen en 10690 iva incluido, y mano de obra 1884 pesos total por reparación 12.574 pesos

Estoy revisando en donde ver el costo real de los modulos para saber si vale la pena o en realidad me triplican o asi el costo.
Que opinan? saludos.
Sierra de Estados Unidos hace 8 años
Hola llo tengo un Mazda 6 2003 y casi me pasaba lo mismo y le metie el scanner y eran los sensores de egr solenoid
Jorge de México hace 8 años
Hola Ana, en casa teniamos un problema igual, el coche llegó a tener mas de dos meses sin circular, la verad mucha gente que tienen un Mazda por pena no te dice de los problemas de la caja automática. Los costos que te da la agencia son efectivamente los reales. Tienes dos opciones:
1) Reparalo ahí por la cosa de la garantía y pidele a Dios que no vuela a fallar o
2) Vende el auto asi como esta, evidentemente vas a perder dinero, pero te aseguro que es lo mejor, nosotros por necios le invertimos casi 50mil pesos y nunca quedo. Es horrible no tenerle confianza a tu auto. No pierdas mas tiempo, por que cada día que pasa tu auto se deprecia más.
xjavbier de México hace 8 añosContactar profesional
Tome foto años códigos q aparecen y mandemelos por wats ya q yovsoy de Cd de México y no puedo darle el servisio pero con esas fotos le ayudó con el diagnóstico 5565817254
melisa de Estados Unidos hace 8 años
Hola yo tengo un mazda 3 2006 y ps hace unos días me tiro el AT y ps después me da com golpes cuando lo pongo en D o usando lo pongo en R y la verdad ya lo lleve al mecánico y ps dijo que era la computadora pero ps me hacen el trabajo super caro y nos se si sera que puedo comprar la computadora en internet y luego solo llevar a que se la pongan o tendrán algún código alguien que me ayude
ricardo de México hace 8 años
Melisa. - no te asustes, ese mecanico no sabe , desde que te digan que es la computadora ,no sabe. Ve a un taller especialista de transmisiones automatica.
El testigo AT que prendio ,la computadora te esta avisando que hay un mal funcionamiento en la transmision , no menciona el kilometraje y es muy importante para los servicio. Si hay un autozone en tu ciudad, llevalo a escanear ,es sin costo, haber que codigos especificos de falla registra la computadora. Puede ser que requiera un servicio basico de mantenimiento(cambio de filtro y aceite ), o algun sensor que este falseando ,mandando un señal de advertencia para llevarlo a revision. Lo mas que a estando pasando con los MAZDA AUTOMATICOS es un fallo de MODULO DE SOLENOIDES, como veras la computadora te avisa y te responde cual es la falla y la correccion ,correspondiente. La computadora esta funcionando bien. Espero te sirva esta informacion y no se aprovechen por ser una dama esos que se dicen mecanicos. Saludos.
PATO de México hace 8 años
Ana Victoria,. Yo tengo un mazda 3, 2006 y tengo el mismo caso que tu, soy de Monterrey, pero mi carro ya no responde en ningun cambio, no avanza pues, y lo lleve con un conocido que me recomendaron es especialista en trasmisiones automaticas, lo reviso lo escaneo, y salio que mi transmision esta dañada, ya que presenta pedasitos de metal en el aceite y es por desgaste de las pzs que van dentro de la transmision, yo deje pasar 2 semanas mas despues de sentir los golpeteos en cada cambio y ahora mi carro ya no avanza, ya que al encender el carro chupa aceite de la transmision y con los pedacitos de metal se tapa el ducto y eso hace que no funcione, aunado a ello que los solenoides se ensusien tmbn, y no responden los cambios, si gustas puedo pasarte el contacto,. Este es mi correo,. pascualbrmz3@gmail.com. Saludos!!

A mi me cobro $16,000 por arreglar la transmision y limpiar solenoides.
Suerte.
Saulo Wong de México hace 4 años
Hola buen dia, acabo de comprar un mazda 2009 2.0. Touring tiene 120 000 km recorridos es transmisión automática y manual, ahorita no tiene fallo la transmisión, funciona muy bien las 4 velocidades, tiene ya muy viejo el aceite y con mucha rebaba se ve color guinda casi café, el antiguo dueño nunca le dio servicio a la transmisión en 2 años, si acaso en 2 años los uso 40,000 km, quisiera darle servicio por lo menos cambiarle el aceite, pero me comento un mecanico que este tipo de transmisiones no sirven, que si le doy el servicio va a empezar a fallar, quisiera saber si alguien tiene uno igual y si ha tenido problemas con este tipo de transmisión, para no darle el servicio.
Anabel de México hace un mes
Hola, yo tengo casi el mismo problema en mi mazda 3 2005 me prendió el testigo AT y solo entra 1,2 y reversa, lo lleve a autozone a escanear y me arrojo el código P0762 y el P2122 si alguien pudiera ayudarme heelp

Problemas relacionados

 3 2005 4 puertas
Hace poco mi carro le empezo a prender la bombilla de AT cuando se ponia en drive y en la pantalla de los cambios salia 4, si aceleraba empezaba en 1ra y tiraba 4ta de la nada con un cantazo. Lo lleve… 
2 respuestas
 3 2006 4 puertas, 2.3 automático
Buenas mi carro presenta problemas con módulo TCM pues enciende el AT y no marca velocidades y la caja golpea al poner retro la serie del módulo es L32E he comprado un módulo nuevo pero cuando lo cone… 
3 respuestas
 3 2007 mazda
Buenos dias tengo un mazda 3 2007, motor 2.0 es secuencial, el problema es que la computadora venia dañada, se la cambie y funciono bien el detalle es que a los pocos dias me encendio el AT, el carro… 
 5 2006
Hola saludos les cuento que mi mazda 5 se le enciende la luz AT y no pasa de 3ra y da jalones cuando cambio de marcha. Ya le cambiaron los 4 solenoides de la caja y sigue con la misma falla. Que otra… 
4 respuestas
 6 2006
Buenas tardes, hace dos meses en recorrido se encendió el AT de mi mazda 6, al igual que el check engine Se escaneo y la indicación fue cambiarle el modulo de abs, se le cambio y hace una semana vuelv… 
1 respuesta
 6 2006 4 puertas, full, 2.0cc
Amigo, tengo un mazda 6 2.0cc con el AT y check engine en amarillo encendido en el tablero, hace como un mes le hice cambio de aceite de la caja y luego se encendio el codigo revisamos el nivel del ac… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar