Mazda rx-8 timon muy duro!

Mazda 3 2004 2 puertas, Full, motor 2.0 140000 kms
Hola amigos, les cuento, el día de ayer fui a visitar a mi familia, iba manejando y el timón estaba normal, cero problemas para poder girar, apague el carro, luego de salir de la visita encendí el carro y me marco un símbolo en el tablero de "un timón con un símbolo de exclamación" y el timón al tratar de moverlo estaba super duro. Lo apague y al encenderlo de nuevo la luz había desaparecido. ¿Alguien sabe por que pasa esto?
Liitooz de Guatemala hace 9 años  
LI
19 casos 
Gabriel de Chile hace 8 años
Me pasa lo mismo en el mazda 3 (mazda axela hatchback) probe con una bateria mas grande y nada, los fusibles me dicen que estan buenos que puede ser?
Manu15n de Honduras hace 7 años
Tenia el mismo problema y le cambie la balinera y esa fue la solucion
Stalin de Estados Unidos hace 7 años
Con que otro nombre se le conoce a la balinera?? Me podrías ayudar
Victorinox hernandez de Guatemala hace 8 años
Tengo un mazda 3 2010 tengo problemas con el power stereng y el timon se pone duro y me aparece un timon con un signo de admiracion yo ya le cambie el aceite pero sigue igual y la bateri esta bien apretada y la carga esta perfectamente bien y gracias por su ayuda.
fredy amaya de Ecuador hace 4 años
Saludos amigos desde Ecuador tengo un mazda 3 2006 y tiene el problema del la direccion dura ,tambien se enciende y se paga el icono del volante en el tablero por favor que puedo hacer ??
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!