A medio tanque falla, al llenar tanque ya no falla.

Mazda 3 2006 Sedan 2.0  169000 kms
Buenas tardes estimados usuarios de este excelente foro que sin duda alguna nos ha servido tanto para compartir experiencias como para aclarar propias dudas... Tengo un M3 que al llegar el nivel de gasolina a medio tanque comienza a fallar al acelerar, entra como en vacío, como a desmayarse, al llenar el tanque se solventa la falla y el carro funciona a la perfeccion. Primero la falla fue ocasional no presté mayor atención, ahora la falla es la misma solo que mas constante e independientemente del nivel de la gasolina... Reemplace los filtros pero sigue igual, Mi Ojo por ciento me dice que puede ser la pila, el mecánico me dice lo mismo, que ya el rendimiento es bajo y va a llegar un momento que ni siquiera encienda o peor aun me quede accidentado... Me gustaria saber cuales son sus opiniónes o experiencias si les ha pasado lo mismo... Gracias...
Camq de Venezuela hace 9 años  
CA
Rank 6
4 casos 
enrique de Venezuela hace 9 años
Buenos días amigo, tengo un problema muy parecido. La semana pasada hice un viaje caracas-guanare y llegando a guanare comenzó el problema. El carro empezó a perder fuerza cuando intentaba adelantar en la autopista. Sabes que cuando el carro entra en sobre marcha pasa de 4ta a 3ra. En ese momento el motor suena como que acelerará pero no adelanta. Se ahoga. Como si fuese la bomba de gasolina. Pero al apagar lo y prenderle se acomoda unos minutos y al rato vuelve la falla.
Camq de Venezuela hace 9 años
Correcto, lo apagas y al encenderlo ya no tiene la falla, al cabo de unos minutos la vuelve a agarrar... En lo que me pasó eso llene el tanque y listo no falló más hasta después de unos 15 o 20 días que ya la falla es constante... Hace sus cambios perfectos pero el carro es desmayado totalmente, las RPM no pasan de 2mil. Yo pienso que puede ser la pila y el mecánico me dice que es la pila, no he podido llevarlo a reparar xq lo están pintando, en lo salga de allí lo llevo y le estoy comentando.
enrique de Venezuela hace 9 años
Sí en la autopista llene el tanque en palo negro y cuando venia pasando los ocumitos volvió el problema. Si sabes algo de la solucion me avisas por favor. Yo voy a tratar de coordinar para pasarte el scanner.
jos89 de Argentina hace 9 años
Amigos tengo exactamente el mismo problema con mi mazda 3 2008, 1600cc, he revisado el sistema de escape pero se encuentra bien. El reemplazar la batería les funcionó?
Les agradezco mucho su ayuda. Saludos
Camq de Venezuela hace 9 años
Buen dia, amigo... He optado por eliminar el catalizador como una posible solución al caso, apenas tengo 2 días sin catalizador y no ha fallado ademas se le limpiaron los inyectores, bujias , cuerpo de aceleración y sensor MAP, si la falla continua creo que no me queda mas opción que la pila de la bomba de gasolina... Les estaré avisando como me fue...
Robert Sanchez de Ecuador hace 8 años
Si es la pila de la bomba, en Ecuador me costo 50 dolares, mas mano de obra, 70 dolares americanos, es solo eso, la pila de la bomba que esta en el tanque
Felipe de Colombia hace 8 años
Hace poco yo también compre un M3 1.6 cc y he tenido problemas con el encendido, ya le cambie la pila del combustible y el único cambio que tuvo fue que no molesta cuando el tanque tiene mas de 1/4 de combustible de hay para abajo ya no enciende igual, hace unos días lo tanquie con 18.9 L = 5 Gal, y su consumo es bastante porque con esa cantidad recorrí 195 km, quería saber si alguien me puede ayudar a resolver esta inquietud.
Pepe de Venezuela hace 7 años
Hola amigos tengo una mazda 3 2.0 2008. El carro se apago rodando, luego prendió y ahora prende no acelera y se apaga a los 5 seg. Ya se hizo de todo...
ilich de Venezuela hace 3 años
Buenas. Tengo un focus ztec 2055 con el mismo problema. Cuando el tanque se acerca a nivel medio, empieza la falla. Pero últimamente está pasando incluso con nivel mas alto en el tanque. Hasta hoy que ya no quiso prender. Cambié pila, tenía una bobina nueva, se la coloqué, limpié inyectores, cambié filtro, limpié cuerpo de aceleración y MAF. Nada, sigue igual. El mecánico me dice que puede ser el MAF, pero no creo.
j.hdez280487@gmail.com de México hace 4 meses
Disculpe si arreglo la falla ? Tengo el mismo problema con mi Focus
ilich de Venezuela hace 3 años
También cuesta que prenda. Cuando le ponía gasolina en el cuerpo de aceleración, prendía, pero ahora le pongo y cuando se consume la gasolina que le coloco en el cuerpo de aceleración, en un par de segundos, se apaga.
Manuel Álvarez de Costa Rica hace un año
Tengo problema con mi Mazda B2300 año 94 motor Ford cabina sencilla 4x2.
No puedo llenar el tanque de combustible, se dispara la pistola cada 3 segundos. Le cambié las mangueras, la bomba, el canister y sigue el problema. Y lo otro, es muy inútil en las cuestas. Estoy harto ya. Mi WhatsApp +506 71735885 Manuel.
Enviar respuestaCancelar