Lo apague y ahora no prende mas.

LandRover Freelander 1999 5 puertas, motor serie K gasolina 1.8 180000 kms
Hola, ande con el carro por la mañana como 10 minutos, me detuve y lo apague, hasta aqui todo normal, solo que no volvio a prender mas.
Tiene gas y gasolina(encendido solo a gasolina), ya desconectamos el sistema de gas para eliminar posibilidades,revisamos sensor CKP (cigueñal), bujias tienen buena chispa, esta a punto arbol de levas y cigueñal, sensor de mariposa de entrada de aire,hay buena presion de la bomba de combustible, los fusibles del compartimiento del motor estan ok, los del interior todos ok menos uno que esta marcado como SM encerrado en un circulo (fusible ok pero no llega corriente, esta en la posicion 5).
Algo que tengo en duda sobre los inyectores es como deben inyectar el combustible, actualmente los cuatro echan chiquetaso de gasolina, debe ser asi o deben pulverizar tipo un rociador?.
Sera que puede ser el sensor MAP?, como lo pruebo?, el fusible marcado SM o sera el cerebro/computador que me dijo adios.
Desde ya muchas gracias por su tiempo y ayuda.
papagato de Bolivia hace 11 años  
PA
4 casos 
dany de México hace 11 años
Hola Checa el sensor de árbol de levas esta en la cabeza del lado del radiador lado derecho ami me dio la misma falla y fue eso, saludos
papagato de Bolivia hace 11 años
Gracias por tu respuesta, ya revise el fusible #5 (solo trabaja al dar partida al motor) esta funcionando bien. En cuanto a lo que me indicaste creo que estoy perdido, tengo un motor de gasolina 1.8 serie k, doble arbol de levas, por un lado izquierdo esta la correa dentada y por el otro en el mas cercano al radiador esta el soporte de la bobina y en el mas alejado es donde va el distribuidor. Mira este item de ebay.co.uk 321207231228, es el mismo motor que tengo. Nuevamente muchas gracias.
Federico de Argentina hace 9 años
Mi freelander 2005, tiene ignicio luces en el panel, tiene suficiente carga en la bateria, pero no arranca ni hace nada, parese como si la marcha no estuviese en parking. Alguna sugerencia.
Manuel de México hace 6 años
Tengo el mismo problema,si ya lo solucionaste ,como le hiciste?
Martin de México hace 7 años
Donde va conectado el sensor dechispa
Enviar respuestaCancelar