recalentamiento

LandRover Freelander 2001 freelander 125000 kms
se calienta rapidamente el agua hierve, pero el indicader de temperatura de adentro me marca medio seria lo normal, donde sencuentra el termostato de la frelander modelo tdi 2.0 año 2001. por otr aparte los electros prenden solo cuando prendo el aire. alguien me puede ayudar por favor!
elias de Argentina hace 7 años  
EL
10 casos 
jair reyes de México hace 7 años
Tengo un problema igual!! Tu ya lo solucionaste??? Y que fue lo que le hiciste?????
Joseju de Costa Rica hace 7 años
Mi freelander 2003 tenia el mismo prob, la solucion es primero que nada mientras lo llevas a taller andarlo con el coolant en nivel minimo para permitir mas espacio al modulo de expansion, y ya luego entrando directamente a la solucion del problema se debe revisar como andan las mangueras que entran y salen del termostato. En mi caso cambie mangueras y termostato y se soluciono el fallo.
jumpa de Argentina hace 6 años
Alguien sabe como hacer para colocar la goma orring que lleva la parte plástica del termostato de la Freelander 2001, por que lo cambie, le puse uno nuevo de 55x4 y pierde agua a mansalva
Alfo de México hace 3 meses
Amigo pon silicón para sellar mejor
rafy de Estados Unidos hace 5 años
Bueno días! E reparado varias freelander con problemas de calentamiento y siempre me encuentro con el problema de que las mangas del radiador estan muy blanditas y se pegan, simplemente las remplazo y se termina el problema.
Jaime de Estados Unidos hace 4 años
Hola rafy tengo una 2005 landrover freelander 2.5 se calentava el Mecanico le cambio empaques de cavesas termostato dos veces bomba de agua radiador y a le Sacamos todo el aire del sistema no me manda aire caliente ala cavina y lo importante se sigue calentando si me puede ayudar y recomendar algo estare muy agrdecido gracias saludos
Germán de Argentina hace 3 años
Rafi! Tengo una Freelander 1998 Diésel, el problema es que hago 4 km y empieza a calentar terriblemente, además junta presión, se limpio radiador, conductos, se remplazó junta de tapa de cilindro 2 veces, se le hizo la prueba hidráulica a la tapa de cilindros, se reviso el block que no estuviera deformado, y el problema continúa.
humberto ramirez de México hace 4 años
Cuáles son las mangas ?gracias
Hector de Puerto Rico hace 3 años
Saludos Tengo LR2 2012 le pasa lo siguiente deja de enfriar el aire acondicionado de la cabina luego, la aguja de la temperatura sube se calienta el motor y el abanico de enfriamiento del motor se apaga. Que puede ser la solución?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!