Se apaga el motor

Kia Sorento 2002 Full equipo mecánico  58500 kms
En caminos de pavimento todo bien pero en camino de tierra al pasar por los baches se apaga el motor y tengo mucha rabia por no saber que puede ser el mecánico lo escaneo pero no hay nada alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias.
Roberto de Chile hace 7 años  
RO
7 casos 
rmedalla de Chile hace 7 años
- Primer paso. Díganle a su mecánico que limpie el estanque de petróleo cada cierto tiempo. O mejor para que no gasten háganlo ustedes mismo... Ustedes se van al asiento trasero derecho y lo levanta y ahí se encuentra la primera bomba; está dentro del estanque sáquenla es muy fácil. Boten el petróleo que tiene, este depósito tendrá restos de pintura se los aseguro Lávenlo.
2- Segundo paso. Sopletear la manguera que sale del estaque y llega al filtro de petróleo no la del retorno. También esta tendrá restos de pintura. Esto háganlo como si fuese el cambio de aceite. Y no tendrán más el problema. 3- Tercer paso. Si quieren saquen el estanque y mándelo a u lugar especializado donde le saquen toda la pintura que tiene dentro… este no se oxidara yo hice eso. 4- Cuarto paso. Hagan limpieza de inyectores, ya que el petróleo que nos venden los servicentro algunos viene con agua. Así los inyectores no sufrirán,,,, menos el bolsillo de ustedes amigos.
https://www.reclamos.cl/reclamo/2012/j…
waldo de Chile hace 7 años
Muchas gracias desde el cajon del maipo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!