No acelera más de 25 km/h

Kia Sorento 2007 EX 130000 kms
De repente enciendola camioneta Kia Sorento gasolina 2007, 4x4 , y veo la luz del motor encendida en e tablero. Reviso aceite, etc y nada. Decido llevarla rodando hasta la casa ya que no se apaga y constato que no acelera a más de 25 km/h. Pero no perdió fuerza ya que subí el distribuidor de la autopista y no se apagó. . . Ahora la llevaré al concesionario. Gracias por sus opiniones.
Oubay de Venezuela hace 9 años  
OU
8 respuestas 
Jose de Colombia hace 8 años
Una vez me sucedio lo mismo la mia es automatica y era q el aceite de la caja estaba muy viejo y perdia viscosidad con la temperatura por eso no hacia los cambios y no pasaba de 30 km/h se lo cambie y quedo perfecta
Adrian de Chile hace 8 años
A mi tambien me esta pasando solo que llega solo a 60km/h probare con el cambio de aceite de la caja automatica que siendo sincero llevo 2 años con el y nunca se lo habia cambiado TT
Oubay de Venezuela hace 5 años
Si el aceite de la caja es el original no debería ser eso... yo nunca se lo he cambiado. La mias es 2007 sorento
VENEZOLANO de Venezuela hace 8 años
Hola obytza tengo una camioneta igual que la suya y estoy pensando crear un grupo de whatap en venezuela para apoyarnos en cuanto fallas del vehiculo y conseguir repuesto si le intereza aqui le dejo mi numero 0412-842-2108 para agregarlo...saludos...
Oubay de Venezuela hace 8 años
Gracias ya agregue tu número.
Óscar laya de Venezuela hace 4 años
Buen día aquí le dejo el mío también soy de Venezuela gracias 04142654297
Oubay de Venezuela hace 6 años
El problema estaba en la pila ó bomba de la gasolina, no estaba mala, pero ésta lleva una goma en la punta la cual estaba dañada medio rota, lo que hacía que la gasolina inyectada se regresara al tanque.
Esa goma no se consigue y además tiene que ser de un material que soporte la gasolina. Resolví colocando un trozo de manguera para gasolina que entrara a presión y unas vueltas de teflón mientras consigo la goma o comprar la pieza completa, flotante, etc.. .
Rodrigo de Chile hace 5 años
Necesito de la ayuda de alguno de ustedes, soy de Chile, ciudad de iquique específicamente, hace 1 semana recibí una Sorento 2012 que la importé desde Korea. Y de un día para otro, pantalla donde indica la cámara de retroceso aparece una nota, cabe mencionar está en Koreano, adjunto fotos del problema, en página de Internet donde la compré me indicaba 4x4, pero al parecer no está funcionando la doble tracción, alguno de ustedes que me pueda ayudar.

En la página donde adquirí mi vehículo me indicaron que podía ser el software del GPS, si fuese así como lo podría solucionar??

Número de chasis KNAKT814DCA279977

Lamentablemente página con problemas para editar y poder subir fotos...
Enviar respuestaCancelar