Kia spectra o sephia 2 sin fuerza en todos los cambios

Kia Sephia 2002 ls 239000 kms
Hola
Quisiera saber porque mi kia spectra o sephia 2, al salir de cualquier stop o semaforo y en velocidad se siente chupado, sin pique, ademas porque en dos dias consumio medio estanquw siendo que se le hizo cambio de aceite, filtro aceite y de aire, cables bujias y bujias

Favor puedan ayudarme
roberto de Chile hace 9 años  
RO
4 casos 
johanna de Chile hace 9 años
Mi kia shepi 99 anda a tirones quema enseguida las bujías ,pierde fuerza y se chupa ,le puse bujías nuevas pero quemo la principal enseguida. Q puede hacer.
Andres Salva de Chile hace 9 años
Trata de mira el catalítico , es tema de los escapes es muy importante para la fuerza del andar. También mira el filtro del aire. Pide algun tecnico que revice bien el escape completo de tu carro.

Para el otro comentario es seguro que tu auto tiene fugas de aceites en las bujías. Trata de ver si ese es el problema , lo puedes reparar con una empaquetadura de la tapa de culata y te recomiendo usar bujías de cuatro puntas son un poco mas costosas pero duran mucho mas. Así tendrás un mejor chispazo. También manda hacer una limpieza de inyectores y si lo haces cambia el filtro de la bencina. Cambia también el filtro de aire , todo esto ayuda mucho
roberto de Chile hace 9 años
Muchas Gracias por los datos Andrés Salva, consulte a un mecánico y este me explico lo mismo adicional a esto, perdió compresión en 3 de los 4 cilindros, por lo que le harán un tune up completo, cambio de anillos de los cilindros, limpieza de los inyectores y revisión del catalítico.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!