Mia Spehia Calienta

Kia Sephia 2001 LS, Cuatro Puertas 13000 kms
Buenas,
Tengo un problema con mi Kia Sephia 2001, motor 1.8. Le cambie ya el radiador, las mangueras no tienen ninguna fuga, anda normal pero cuando enciendo el aire tiene a calentar mas rapido y sube a mas de la mitad en el marcador, he notado que se soluciona por mientras si le echo agua por encima al radiador, no tiene termostato pues me dijeron que eso hara que caliente aun mas rapido por las altas temperaturas que hay aqui, sin embargo no logran encontrar la razon por la que esto sucede.
AAAA de Honduras hace 7 años  
AA
2 casos 
adriano b de Colombia hace 7 años
Esos carritos son mas problematicos, tengo este se lo presento, aqui en colombia es servicio publico con ganas de jubilarse, la solución fue suspender la salida de la ECU al motoventilador y poner un bulbo de chevrolet sprint en la manguera del radiador e independizar esta carajada y me quite ese problemita de estar mirando a toda hora la aguja de la temperatura. Te lo recomiendo porque estos carros son un dolor de cabeza.
Alejandra de Honduras hace 6 años
Hola, como resolviste este problema? Estoy teniendolo yo tambien exactamente como lo describes
adriano b de Colombia hace 6 años
Ademas de esto le cambie la tapa del radiador que tenia a 9 libras para que trabaje un poco mas y recircule el agua por el radiador.
Enviar respuestaCancelar