SolucionadoSolucionado

Fayo general

Kia Rio 2006 1.5 crdi 180000 kms
Pues estaba estacionando y de pronto escuche un chasquido en una rueda y de pronto me que de sin direccion asistida, se me encendio la luz de la bateria, y pare y no podia arrancar el coche.
Logre arrancarlo y las luces alumbraban muy poco, el coche iva bien,, aunque seguia sin direccion asistida y se me encendio la luz del freno de mano sin estar echado y tambien la luz del airbag y las revoluciones se quedaron pilladas en 1000 y la aguja se quedo pillada en 80 km/h.
Es todo este problema de la bateria?? me venia fayando de hace tiempo pero a sido rarisimo que me saltaran luces y me quedara sin direccion asistida, aparte ya cuando logre meterlo en el garage el ralenti era irregular y hacia como si se ahogara mientras parpadeaba todo el cuadro como cuando no arranca por falta de bateria...

Podriais ayudarme?? gracias.
neftali de España hace 9 años  
NE
5 respuestas 
Ricky de España hace 9 años
Hola. Puede ser desde un fusible hasta un cortocircuito. Llevalo al electroauto suerte
Solucionado
Mejor respuesta (según neftali)
neftali de España hace 9 años
He sustituido la bateria y todo a vuelto a la normalidad. Gracias
Pedro de Perú hace 5 años
A veces, el primer descarte es desconectar la batería.
Ricky de España hace 9 años
Que bien , solo como anecdota. Conozco dos personas que tienen peugot 307cc y 306 y me dicen que las baterias les duran 2 años mas o menos , al parecer no existe ningun testigo que avise ( la computadora deteta bajo amperaje , al parecer) , es decir , se vuelve loco :sube y baja lunas solo, enciende y apaga radio y limpiaparabrisas etc , etc. Afortunadamente en el mio, agota su vida util... casi 5 años.
Chrisdavies de Perú hace 8 años
De un momento a otro la luz del airbag (testigo) en el tablero se prendió y cada vez que arrancó el auto se queda prendida.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!