Frenado brusco

Kia Rio 2010 JB 42000 kms
Hola, quisiera me ayudaran con un problema(si es que lo es). Al iniciar la marcha de mi auto después de varias horas de no usarlo( de un día para otro o de la mañana a la noche), al pisar el pedal del freno parececiera que no frena y luego lo hace de golpe emitiendo un ruido como de desgaste de pastillas, pero después de llevar un tiempo recorrido el frenado es normal y no siempre hace ruido al frenar. Será un problema del servo freno o por desgaste de pastillas?
Pilar de Chile hace 9 años  
PI
1 caso 
Ricky de España hace 9 años
Si tu vehiculo es de frenos traseros de tambor y no ajustas regularmente las zapatas , puede ser que toda la fuerza de frenado este adelante. Intentalo y prueba. Algunos vehiculos tienen un tornillo de ajuste al lado de la palanca del freno de mano ,elevando el auto por supuesto.
juni de Argentina hace 9 años
Puede ser que las pastillas esten cristalizadas por eso hace el ruido algunas veces u otras no, tuve el caso una vez que una pastilla estaba agrietada o sea partida dentro de la mordaza y cuando destaparon se rompio toda, tienes q mandar a chequear...suerte
manuel de Estados Unidos hace 8 años
Tengo kia rio 2008 cuando piso el freno esta my celoso osea frena demasiado rapido
williambrp de Perú hace 6 años
Ya quisiera yo que mis frenos estén así como el tuyo amigo. Al principio mis frenos eran así pero ahora están muy largos. No se si sera por que realice un viaje largo con la capacidad del carro al tope y conducir a alta velocidad.
Elizabeth gonzalez de Chile hace 6 años
Hola , tengo un kia rio jb 2011 , y desde hace poco empezo a emitir un sonido fino al frenar , yo pense que podia ser las pastillas y las cambie , las originales a un estaban buena me dijo la persona que se las cambio ,ya que el auto solo lo uso en tramos cortos , necesito saber que puede ser gracias
Jose de Honduras hace 5 años
Buenas tengo un kia sportaje año 98 me podrian atudar por favor el caso es que una llanta trasera no frena que debo hacer??? Gracias de antemano.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!