El carro no encendio en la mañana

Kia Rio 2012 Xcite 1.4 sin aire 35000 kms
Buen dia. Cuento la historia de la falla de mi kia rio xcite 1.4 modelo 2012 sin aire, donde el dia lunes pasado lo encendi en la mañana y empezo un golpeteo en el motor bastante fuerte, como si un piston no estuviera trabajando. Lo apague y volvi a intentar encenderlo, pero ya no arranco el motor. El arranque se siente que funciona correctamente pero el motor no funcionaba. Al tercer intento dejandole el arranque constantemente arranco el motor y lo acelere, reaccionando normalmente sin el ruido de golpeteo. Ese dia trabajo sin problemas despues de esa falla. El carro descanso un dia y lo fui a encender esta mañana, y oh sorpresa. Se le dio arranque varias veces y el motor no arranco definitivamente. El detalle que vi fue que no le senti el sonido de carga de la bomba de la gasolina, en las veces que cerre y abri el switch repetidamente. Sospecho como si no le llegara gasolina. Sera la bomba de la gasolina? que podria ser? Gracias.
Giovany Triana de Colombia hace 9 años  
GI
3 respuestas 
junito de Puerto Rico hace 9 años
Mi kia ríos,2011,empezó a no querer prender normar cuando le echaba gasolina,,luego q le dejaba el pesar d la gasolina abajo prendía aunque tenia q esperal un ratito para q arrancara bien sin un fallo que sé le pegaba,, luego en ovaciones se me apagaba,y tenia q esperal un rato,y prendía otravez,,ahora se apago y no quiere prender aunque exstartea muy bien...le cambie la bomba y filtro d la gasolina y sigue igual,le saque la computadora a ver si es q esta dañada,,si me pueden dar opiniones se lo agradeceré...
Elmer Torres de Puerto Rico hace 9 años
Valvula de pulga del gases de tanque de gasolina va una manga asia el troter de la araña
jose de Puerto Rico hace un año
Mira mi guaguita kia yo no lo avia escuchado y ayer lo escuche despues d apagarla y pues fui al dealer y m dijeron que ese ruido q c escucha como electrico es q al apagar la guagua pues y q el troter descarga q es y q normal pues m tranquilise

Problemas relacionados

 Rio 2005 EXCITE 1.4
Al intentar salir en la noche el auto no arranco, se escucha el motor arranque y nada, en la mañana siguiente arranco, cambie bujias, cables de bujias, bomba de gasolina, filtro aire, y recargue la ba… 
3 respuestas
 Rio 2008 4
Al intentar prender en las mañanas no enciende revise todo y aparentemente esta bien pero descubri que si le echo gasolina directo al cuerpo de aceleracion enciende de inmediato o si le saco el rele d… 
5 respuestas
 Rio 2006 Motor 1600, Automático
Hoy por la mañana quité alarma, y abri puerta encendieron las luces de adentro pero luego al cerrar la puerta se apagaron las luces y luego cuando intenté arrancar no lo hizo, intenté varias veces y n… 
1 respuesta
 Tornado 2015 2 puertas
Buen día!
Mi tornado 2015 falla solo en las mañanas al encender, se quiere apagar, solo en la mañana después en el 8nter del día, ya arranca como si nada
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Sonata 1994 2.0 gls 16v
Hola llegue de trabajar ayer y esta mañana quise encender mi sonata y este no encendía... investigando veo que ni la bomba de gasolina funciona ni las bujías dan chispa. Motor de arranque da giro todo… 
17 respuestas
 Sentra 2006 4 puerta, full inyeccion, motor 1.6
Tengo problema en las mañana en arrancarlo al momento de arrancarlo tengo que acelerarlo unos minutos después en todo el día no me molesta, en cambio el día de hoy lo arranque como a las 10 de la maña… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar