Pérdida de potencia

Kia Rio 2012 2013 motor 1.4 31000 kms
Mi auto perdió fuerza cascabelea y cabecea el motor lo hice cambiar las bujias mantenimiento de inyectores lavado de filtró de combustible cambio de termostato
Escaneo y no vota ninguna falla alguien que me podría ayudar a diagnosticar la falla se lo agradecería porque es un dolor de cabeza
Omar de Perú hace 6 años  
OM
1 respuesta 
Ricky de España hace 6 años
Hola.
El filtro de gasolina. NO se lava...se cambia por uno. Nuevo.
Puedes intentar limpiar el cuerpo de aceleración y la válvula. Iac.
Suerte

Problemas relacionados

 Rio 2012 2013 motor 1.4
Bueno tengo el problema que perdió fuerza y cascabeles demasiado ya lo hice ver las bujias los inyectores filtró de combustible le cambie termostato y nada sigue con el mismo problema no se si alguien… 
2 respuestas
 Rio 2012 Sedán 1400 automatico
El carro ha perdido fuerza...hay veces que salta como si estuviese obstruido...he cambiado bujias, bobina, bomba de gasolina, limpié inyectores y el problema persiste
1 respuesta
 Rio 2013 kia rio ubx
Tengo un Kia Río ubx modelo 2013 me sale el error sensor de árbol de levas ya revisé los sensores y se encuentran en buenas condiciones pero mi vehículo está sin fuerza y con un alto consumo de combus… 
1 respuesta
 Chevy 2003 wagon motor 1.6
Perdio potencia arranca pero no se aguanta, ya se le cambiaron los sensores tps,iac. Y bomba de gasolina. Asi como filtros bujías y aceite. Su compresion en cada cilindro 195. Se lavo el tanque gas y… 
 Symbol 2005 MOTOR 1.4 16V
Mi auto es un Renault symbol modelo 2005 - 1.4 - 16v, Tengo una falla y es que después de unas horas de uso y cuando ya el carro esta muy caliente, comienza a perder fuerza, yo voy andando y de un mom… 
1 respuesta
 Cruze 2010
Hola mi carro se jaloneo y encendio el foco de check engine y se perdio potencia despues de apagarlo y encenderlo ya no perdio potencia y en la agencia me dicen que tienen que abrir la caja de valvula… 
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!