Luces del tablero de instumentos no se apagan

Kia Rio 2012 full 35000 kms
Hola a todos tengo kia rio5 2012 le he hecho todas as mantenciones pero estoy con un problema donde no se apagan la luz de ABS, del airbag, la direccion ( se prenden se apagan ) por lo que el volante se pone duro y el auto se frena segun dicen desde que kia el tablero de instrumento esta malo por lo que debo cambiar toda la pieza es asi ? ya lo han revisado entero con scanner y todo y dicen que esa es la solución ayuda plis !!!!
Maria jose de Chile hace 7 años  
MA
1 caso 
J.Rodriguez de El Salvador hace 5 años
Hola a mi pasa lo mismo con un 2013... lograste encontrar la solución del problema?... me urge saber t lo agradecería mucho.
Jose de Puerto Rico hace 4 años
Acabo de comprar un kia Rio 2013, tiene 21,000 mil millas y la bomba del abs se quedo encendido y el carro estaba apagado y se puso tan caliente que desconecte uno de los cables de la bateria para que se detuviera y lo hizo. Al volver a colocar el cable , se activo la bomba o motor del abs de nuevo y de momento hizo una explosio y cogio fuego en esa parte y tuve q apagarlo hechandole agua. A q se debe lo sucedido si alguien sabe. Por que nunca habia visto un caso asi?
Jose de Puerto Rico hace 4 años
Mañana verificare en la kia haber q me dicen. Parece ser un problema de fabrica y verificar si tiene un Recall.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!