Sonido extraño al pasar de 80km/h

Kia Rio 2012 4 puertas motor 1,5 125000 kms
Saludos a la comunidad, Mi auto al pasar de 80km/h hasta 100 emite un sonido imagina hacer con tu boca esto " Trrrr Trrr Trrr" se que daría un pcoo de chiste, pero me carga preocupado.
En ocasiones si voy en la autopista y de repente vienen subidas el sonido "Trr" aparece, suave o fuerte, dependiendo del nivel de fuerza que se aplique al auto.

En otras ocasiones el auto anda perfecto sin emitir ningún sonido.
Cabe destacar que tiene su mantenimiento al día

Esper que a alguien le haya sucedido y gracias a todos los que puedan aportar
Nocella de Venezuela hace 7 años  
NO
1 caso 
Ricky de España hace 7 años
Hola. Atención. A veces las rolineras o buje delantero dan un sonido o bramido parecido a altas velocidades y que va disminuyendo o aumentado segun la velocidad.
Mas bien mmrrrrrrrrrrmmm. Suerte
Nocella de Venezuela hace 7 años
Suena mas hacia el centro que hacia los neumáticos
Ricky de España hace 7 años
Ups. Pensando en la caja de cambios

Haz cambiado el lubricante?

Problemas relacionados

 Rio 2012 4 puertas, motor 1.6
Buen dia a todos, desde hace bastante tiempo he tenido un sonido como de vibracion en la rueda trasera izq. Cuando me di cuenta el sonido era leve y conforme ha pasado el tiempo ese sonido se ha vuelt… 
1 respuesta
 Rio 2015 4
Hola mi auto tiene un sonido raro pero no se si es el motor cascabelea sutilmente como si fuera peteolero el sonido es como por el lado del copiloto obiamente en la parte del motor y el sonido es mas… 
1 respuesta
 Rio 2008 Sportage LX
Buenas, mi carro hace poco empezo a tener problemas ya que cuando estaba subiendo una pendiente le escuche un ruido como de una lata golpeandolo, inmediatamente se quito pero al rato volvio a escuchar… 
1 respuesta
 Santa Fe 2013 Gls
Hace un par de dias empezo a emitir un sonido fuerte un tiiii fuerte y largo pero como timbre de alarma... esto solamente sucede cuando el carro esta apagado... alguien que pueda ayudarme gracias
1 respuesta
 XV 2013 2.0
Me tiene preocupado un sonido que emite al acelerar es como un silbido que viene desde el motor no de la caja cvt
4 respuestas
 Astra 2004 1.7l Man Diesel 5 puertas 1.7 CDTI
Hola tengo el problema que al abrir o cerrar el coche el cierre centralizado emite un sonido fuerte como el de un robot algo así cierra y abre todo perfecto pero emite un sonido fuerte aparte del que… 
Enviar respuestaCancelar