Problemas de aceleracion

Kia Rio 2003  280000 kms
Saludos tengo un kia río 2003sincronico mi problema es que se me acelera solo y cuando voy en macha y suelto el pedar de aceleración no disminuye la velocidad a veces si y otras se tarda disminuir ya le cambie la Iac el tps el map y sigue la falla es como si le entrara mucho aire si alguien le paso lo mismo y resolvió que me pase el dato
Jafet zavalq de Venezuela hace 8 años  
JA
20 casos 
robinson de Chile hace 8 años
Es una manguera de vacio que esta cercana a la iac
Francisco Javier Corea Velez de Nicaragua hace 7 años
Tengo un problema tengo un kia rio 2000 al acelerar el reponde pero se queda como que fuera sucieda y ya cambie todo bomba y filtros y el problema sique al acelerar fuerte el abansa pero se sienta como que no le yegara gasolina pero ya cambie todo no se que mas aserle
pantagrama de El Salvador hace 7 años
Revisale el polo tierra que llega al motor...posiblemente no hay buen polo para la chispa...
Walter Torres de El Salvador hace 7 años
A mi me paso lo mismo el carro no tenia fuerza pero le cambie el sensor MAF. Y necesitas ponele el scanner para ver que otro problema tene en el carro
Genepao de Venezuela hace 5 años
Tengo un kia rio 1.3 2001 stylus pero no me trajo el sensor MAF quisiera saber cual es el q usa el de tres pines o dos pines?

Problemas relacionados

 Rio 2002 kia rio 1.5 rs
Tengo un proble ma con mi carro cuando lo prendo se acelera a 5rpm y no disminuye tengo que darle un cholazo rapido para que llegue a mil pero despues empieza abajar solo y se apaga asi pasa asta que… 
1 respuesta
 Rio 2012
Mi carro repente no me marca las revoluciones y el carro se siente acelerado, cuando disminuyo la velecidad se me apaga y me da problemas al tratar de encenderlo nuevmente. Ya cambio bujias,limpie cue… 
7 respuestas
 Rio 2009 5 Puertas
Buenas tardes tengo una Kia Rios 2009, se daño el IAC y se lo cambiaron, limpiaron el cuerpo de aceleración, al ensamblarlo la persona movió el tornillo que regula el IAC y el carro ahora esta sobre l… 
5 respuestas
 Sonic 2015
Acabo de adquirir un Sonic 2015, y no se si es normal, pero al acelerar siento como que se frena o disminuye la velocidad, asi es el auto? O tiene algun problema?
 Spark 2008 5 puertas 1.0
Al arrancar en frío se acelera y desalera suelto el aceleración acelera y disminuye la aceleracion la señal check prendía y le cambié el sensor de oxigeno y el sensor map y se quitó la señal check se… 
1 respuesta
 Grand Vitara 2005 Gran Vitara XL-7
Buenos dias, cuando la aceleracion esta llegando a 100 km/hr aumentan las revoluciones y pierde fuerza el carro, disminuyendo su velocidad.
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar