Perdida de presión de aceite

Kia Rio 2010 1400 cuatro puertas std 234068 kms
La presión de aceite baja a 1 bar o 14 psi ( lo mido con un reloj de presión) y esto ocasiona que los buzos golpeen cuando enciendo el motor y la presión es óptima no produce ningún golpeteo ya le he cambiado la bomba de aceite cigüeñal cojinetes todos, toda una reparación del motor y tengo este problema. He comprobado que la presión del aceite real es de 20 a 18 psi o 1 un cuarto bar dicha prueba la he realizado en otro vehículo de igual características tecnicas. Necesito una orientación o respuesta para mi problema. Gracias.
Josh de Perú hace 8 años  
JO
4 casos 
William León de Chile hace 8 años
Cambiaste los o'rings que sellan la tapa de distribución Con respecto a la bomba?.
Alejandro Martínez de Ecuador hace 5 años
Yo tengo el mismo problema y quisiera saber cual es la presión en frio y en caliente para hacerle la prueba con el manometro... ayuden xfa
Joseph Garcia de Perú hace un año
Colegas estuve batallando con un kia rio, con baja presión de aceite, el motor se teparo y cambio metales de biela y bancada, bomba de aceite se limpio la valvula alojada en el Block y no mejoraba, se consulto con el cliente y antes había cambiado de culata, revisando minuciosamente se pudo notar al compararla con la antigua, que los orificios de lubricacion de las válvulas vvt, son más grandes por lo que no sella y por ahí se va la presión y al calentar prende la luz, le puse su anterior culata y bota 52psi solucionado el problema, a tener cuidado con esas culatas alternativas.
1
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!