SolucionadoSolucionado

No enciende despues de parar

Jeep Liberty 2007 motor 3.7 L 175000 kms
En la mañana ó cuando esta fria arranca muy bien pero despues de 20 minutos de viaje y parar, a veces ya no arranca. Espero unos cuantos minutos, de 20 a 40 minutos, y arranca con dificultad pero ya sigue funcionando muy bien
Pedro Gonzalez de México hace 10 años  
PE
6 respuestas 
edgardo de Venezuela hace 10 años
Desconecta el sensor iac esta colocado en el ducto del filtro del aire y el cuerpo de aceleracion pruebala te va a encender la luz del motorcito pero no importa mientras pruebas si se le quita revisa tambien el conector de la capsula de la temperatura del agua lee tambien el caso aqui en esta pagina casilla 2 creo que tiene por titulo SE AHOGA AL ACELERAR saludos
Julio de Guatemala hace 10 años
Podrías decirme si lograste solucionar el problema de tu cara. El mio tiene un problema similar.
edgardo de Venezuela hace 10 años
Cual es tu problema no se entiende tu pregunta a que te refieres con (cara)
Betty de México hace 10 años
Hola Pedro Gonzalez, yo tengo el mismo problema cuando esta fria la enciendo sin problema, pero si paro en algun lugar ya no quiere encender, abro la llave y no hace ningun ruido ni prenden los focos del tablero, despues de varios minutos, ya prende y funciona perfectamnte, pudiste solucionar tu problema? que era?
lupillo de México hace 7 años
Betty soy lupillo lo que comenta pedro es correcto, pero yo tuve el mismo problema aparte de que se calentaba muchisimo y resultaron 2 cosas: 1. - tenia el ventilador del radiador volteado. 2. - cuando lo hizo la última vez nos fuimos a la marcha la cual estaba totalmente quemada, estaba en corto. La cambiamos y ya no tengo ese problema.
Solucionado
Mejor respuesta (según Pedro Gonzalez)
Pedro Gonzalez de México hace 10 años
En mi caso parece que fue un problema con el sistema de combustible, andaba marcando como 38 psi, estaba dispuesto a cambiar la bomba, pero para verla y comprar la adecuada la quite, la revise para descartar fugas y lo que vi finalmente fue que el filtro de nylon en la succion de la bomba estaba muy sucio con lodo que se va acumulando en el tanque. Lo lave con dieléctrico y lo sopletie con aire a contraflujo y quedo limpio, volvi a armar todo, cheque la presión de gasolina obteniendo casi 60 psi y asunto arreglado. Hoy funciona de maravilla. Gracias a todos por sus comentarios y felicidades por el foro.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!