Vibracion ocasional en motor

Jeep Liberty 2002 liberty 102594 kms
Tenemos una Liberty sencilla 2002 3.7l , no me maca codigos de falla, con el cj4, genesis, ya revizamos bujias, colis de encendido, pero seguimos sintiendo que se presenta una vibracion leve, responde adecuadamente pero no me deja de preocupar, espero haya sido especifico y me puedan ayudar, saludos, muy util el foro.
AngelAbarca de México hace 10 años  
AN
1 respuesta 
Pedro de México hace 10 años
Son los inyectores, lo mismo le paso a mi jeep liberty sport 2003, despues de que el mecanico saco las bujias y estuvo calando, cuando fuimos a checar en una maquina que inyecta un liquido limpiador y checa si los inyectores funionan igual, nos percatamos de que una no y despues que la limpiaron, la colocaron y ya n no me marco otra vez ese codigo

Problemas relacionados

 Liberty 2006 Sport
Hola a todos! Espero que alguien me pueda ayudar o dar una opinión, el vehículo mecánicamente funciona a la perfección, solo que he notado que hace tiempo una vibración que aparece en la llanta de ref… 
 Liberty 2006 4x2 6 cilindros 3.7
Les escribo un cordial saludo y para preguntarles sobre un detalle qué tengo. Compre una jeep liberty 2006 6 cilindros 3.7 4x2 nacionalizada (americana) puesto qué según vienen mejor equipadas, mejor… 
 Liberty 2003 4 puertas 3.7
Tengo una Liberty y me presenta la luz de falla de motor, me vibra mucho como si fuera a apagarse. Y tiene un tronido en el motor como si algo trajera suelto un cierto o tornillo. Al acelerar le falta… 
1 respuesta
 Suburban 2014 5.3
Suburban LT o 1500 año 2014 tienen una vibración ocasional en las mañanas pero es más común cuando si se hace alto total en un semáforo con la palanca de velocidad, primero pensé que podría ser bujías… 
2 respuestas
 Corolla 2001
Alguien me podría decir que problema podría tener un vitz. Una vibración de todo el motor después de 20 a 30 minutos de ponerlo en marcha... la vibración dura unos 5 segundo y luego sigue normal sin p… 
1 respuesta
 Versa 2012 Sedan 1.6 SL
Saludos. Tengo un versa 2012 Sedan, el cual me presenta vibración en el motor, especialmente en R o en D. Cambié todos los soportes, las bujías, las bobinas, reprograme el cuerpo de aceleración, pero… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!