Testigo de control de tracción parpadea

Hyundai Santa Fe 2007 V6 4WD 110000 kms
Saludos, mi camioneta Hyundai Santa Fe en algunos momento al arrancar el motor se enciende la luz de Testigo de Control de Tracción y parpadea lo cual trae como consecuencia perdida de fuerza del vehículo y no responde a la aceleración por pedal, luego de apagar y encender el vehículo la luz de testigo no vuelve a parpadear y la camioneta vuelve a la normalidad. Qué puedo hacer para evitar este problema? Gracias...
Jean Pierre de Venezuela hace 9 años  
JE
3 casos 
Hans de Chile hace 9 años
Hola, a mi me pasa algo parecido pero se me enciende la luz ESP Off, tracción y bujía ignición. No acelera a mas de 60km/h y no se activa el tiptronic. ¿que puede ser?
Kerlinurillo de Honduras hace 6 años
Hermano como lo resolvio... tengo el mismo problema
David rojas de Venezuela hace 9 años
Tengo el mismo problema, se enciende la luz de la tracción y el carro no pasa de 20th romper al apagar lo ya no vuelve a aparecer la luz y el carro funciona normal.
Edgar Chávez de Venezuela hace 9 años
Saludos, amigo Jean me pasa lo mismo me la van a revisar si de casualidad tu das con la falla primero por favor avisame y viceversa
joseph de Venezuela hace 9 años
A mi me sucedia lo mismo. Lo resolvi haciendo una limpieza del cuerpo de aceleracion, ademas aproveche para la limpieza de inyectores y entonacion completa.
rpetruzzi de Venezuela hace 8 años
Buenos dias queria saber como resolvieron este problema
daniel de Colombia hace 7 años
Me sucede lo mismo con mi Hyunday Santafe 2009, se enciende el testigo de tracción y suena como si estuviera algo trabado, que debo hacer. Al apagagarlo vuelve a la normalidad pero si enciendo la 4x4 traquea horrible
Alejandro de Chile hace 3 años
Que hiciste para solucionarlo
guille8885 de Colombia hace 5 años
Hola a mi me paso exactamente igual, mi mecánico lo que hizo fue realizar un limpieza de conexiones eléctricas del 4WD, a la primera solo funciono por unas semanas, después se volvió a presentar pero aun mas seguido, ya ni apagando y volviendo arrancar, de nuevo ingreso a taller, le realizaron nuevamente limpieza y esta vez agregaron un poco de aceite a la transmisión automática por que estaba un poco baja, al igual que los transfers y hace dos meses no volvió a presentar el problema.
guille8885 de Colombia hace 4 años
Les comento que después de esto al mes volvió a presentar el mismo problema, se cambió el cuerpo de aceleración y el problema se solucióno, pero hace 8 días volvió a fallar, encendí de nuevo y hasta ahora no ha vuelto a fallar pero no confío ya y temo que me deje en carretera.
Juanpa de Argentina hace 4 años
El mismo problema se soluciono cambiando el sensor rpm. Saludos
richard de Bolivia hace 3 años
Tengo el mismo problema pero es en un vitara 2.7 mod 2008 no puedo resolver
alex de Venezuela hace 2 años
Saludos me esta pasando igual, como lo solucionaste
Isabel de Venezuela hace un año
Buenas noches...me podrías explicar que hiciste?me pasa exactamente lo mismo... gracias
Josue de Venezuela hace un año
Me pasa lo mismo con mi santafe q le solucionaste
Enviar respuestaCancelar