Homocinetica

Hyundai Santa Fe 2001 Hyundai santa fe 2.4 abs 4x4 181000 kms
Es posible cambiar la homocinetica sola sin tener que comprar el semieje entero. Ya que en concesionario oficial Bariloche me dijeron que esta última es la única opción. Valor del semieje 16000$. Por favor si alguien me puede asesorar de algún taller mecánico responsable en chile. Aclaró que según mecánico solor tengo rota homocinetica derecha.
pedro de Argentina hace 7 años  
PE
2 casos 
Si tienes la homocienetica rota es nesesario cambiar todo el eje completo ya que la traccion las ejerce este componente aca en los concesionarios esa homocienetica tambien tiene un costo de dinero alto
pedro de Argentina hace 7 años
Es que no están rotas. La derecha sólo hace ruido si doblo totalmente el volante y la izquierda muy gastada pero no hace ruidos. Es por eso que quiero cambiar sólo estas piezas y no todo el semieje. Me pueden decir donde conseguir este repuesto en argentina?.
pedro de Argentina hace 7 años
Perdón también si me pueden decir que homocineticas de otra marca o modelo pueden servir para mi auto. Se que tienen 27/25 dientes. Pero como este modelo no es muy conocido en donde vivo me esta costando conseguir el repuesto.
pedro de Argentina hace 7 años
Otra consulta la junta homocinetica de unta tucson 27/25 48 dientes abs. Me puede servir para mi Hyundai santa fe 2.4 ?
Enviar respuestaCancelar