Falta de aceleración en frio

Hyundai Santa Fe 2007 motor 2,7 144000 kms
El vehículo en las mañanas al encender no pasan de 1200 Rpm , a los pocos minutos de estar como ahogándose lo apago y vuelvo a encender hasta que se logra en caliente acelerarse por si solo y trabaja normal, he cambiado el cuerpo de aceleración, filtros de gasolina , filtro de aire, microfiltros, bujias, revisadas bobinas, pedal del acelerador, limpieza de inyectores, y escaneado varias veces pero trabaja un día bien y a las 4 o 6 horas de apagado se enfria y a dia siguiente en frio otra vez el mismo problema, favor si me pueden ayudar ya que el anterior dueño a sacado el foco del check engine de tablero.
DAnny de Ecuador hace 8 años  
DA
11 casos 
emperatriz de Venezuela hace 7 años
Temgo el mismo probelma con mi santa 2007 se apaga en frio y en las colas se tira a pagar la paso a neutro y no se apaga pero despues que calienta se le quita,
NVK santafe 2008 v6 2.7 gasolina de Perú hace 7 años
Me pasa algo similar, el motor tironea al estar frio y empieza a sonar como atorado en el escape, el check parpadea, pero cuando apago y prendo se normaliza, esto al arrancar el motor frio. En ocasiones tb sucede lo mismo cuando estoy en marcha y paro en algun semaforo o cuando hago algun cambio brusco al conducir. Alguien sabe que podria ser?

Problemas relacionados

 Santa Fe 2007 motor 2.7
En el encendido de la mañana se prende normal pero no acelera y luego tiende a apagarse el motor y luego de varios segundos se acelera, al tratar de salir a la calle falta fuerza pues el acelerador no… 
5 respuestas
 Santa Fe 2008 motor2700
Cuando aceleró da brincos el carro hasta que piso a fondo deja de bribón ar le he cambiado el filtro de gasolina hecho una limpieza de inyectores el problema continua le conectamos la computadora y no… 
1 respuesta
 Santa Fe 2007 5 puertas, motor 2.7
Tengo un problema con la aceleración de de un Hyundai Santa Fe 2007 mecánico a gasolina que se me viene presentando hace una semana, en la mañana a lo que enciendo y quiero arrancar no puedo ya que el… 
3 respuestas
 Corsa 2004 EVOLUTION
Hola, mi auto en las mañanas cuando lo prendo se me apaga hasta cuado caliente bien y eso no pasaba, y se me acelera hasta las 3000 rpm. Ya que cambie la valvula de control de aire, los cables de disr… 
2 respuestas
 MF 1992 4 ptas
Buenas tengo una falla de aceleración ya le hice limpieza de inyectores, cambio de filtro de gasolina, bujías, limpieza cuerpo de aceleración y sigue fallando... agradezco su ayuda.
 CLASE A 2001 5 PUERTAS, GASOLINA
Buen dia. ! Tengo un a160 standar 2001 Recién cambie la bobina, limpieza de inyectores , cambio de bujias, ETC. El caso es que prende el auto sereno y no hace el balance de aceleración. Prende fijo se… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!