Para el motor

Hyundai Santa Fe 2007  120000 kms
En el primer arranque del dia, sin ningun inconveniente, luego de utilizar entre 45 a 60 min continuado, el motor deja de funcionar, solamente da el arranque luego de 20 a 30 minutos aproximadamente. El sintoma que presenta antes de parar, es un leve soqueo unas cuantas veces por cada aceleracion.
Jorge de Paraguay hace 8 años  
JO
3 respuestas 
Luis de Costa Rica hace 8 años
Me pasa lo mismo, el vehículo se apaga en plena marcha, m queda sin fuerza de golpe y se apaga, tengo que darle entre 40min hasta 2 horas y vuelve a arrancar normal, si lo arranco después de poco tiempo cuando se apago, lo que hace es como cabecear o brincar muy débil, y cuando lo pongo en marcha pierde la fuerza del todo y se apaga. Hasta que doy un buen tiempo y varios arranques distanciados tiempo, en algún momento enciende bien sin brincos, y da marcha normal como si nada pasara, y no deja encendido el check por lo que no puede llevarlo a un escaneo! Que puede ser ????
Jorge de Paraguay hace 8 años
Hola Luis!!! Te comento que e solucionado ese problema cambiando el sensor del cigüeñal, mediante tu comentario, por este medio puedo aportar una respuesta a este problema!!!
Luis de Costa Rica hace 8 años
Muchas gracias Jorge !! voy a implementar el cambio y te comento!
Saludos!! (Y)
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!