SolucionadoSolucionado

Motor enciende en dos cilindros

Hyundai Santa Fe 2002 5 puertas, full, motor 2.7, V6 160000 kms
Hola amigos, tengo un hyunday santa fe, motor V6, 2.7 del año 2002, cuando doy arranque el motor enciende en dos cilindros, me di cuenta al revisar la chispa de las 6 bujias, y solo arrojo en el cilindro 3 y 6, cambie las 3 bobinas y aun persiste el problema.
lucho de Chile hace 8 años  
LU
1 caso 
Revisa cableado del sistema de ignicion si esto persiste en esos motores se cambian todas las bobinas , ya que el computador viene con un sistema de de cortocircuito y bloquea la corrineteprteccion a las bobinas con desperfecto
lucho de Chile hace 8 años
Gracias amigo, revise los sensores de posicion del cigueñal y del eje de levas, ademas cambie el kit de bobinas, verifique cables de bujia y aun sigue igual. Me puedes indicar que mas puedo revisar. Muchas gracias
Solucionado
Mejor respuesta (según lucho)
lucho de Chile hace 8 años
Revise el cableado, desarme el chorizo de cables hasta llegar al computador y no habia problema. Habri el computador y dos de sus componentes estaban quemados, al parecer la fuente de poder.
Eso es cortocircuito una bobina ingreso corriente inversa tendrías que ver si tiene reparacion
lucho de Chile hace 8 años
Gracias amigo, por suerte tiene reparacion es caro si, pero la idea es que la. Maquina quede funcionando impeque, nuevamente te agradezco por tu interes en ayudar.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!