No arranca mi santa fe 2008 crdi

Hyundai Santa Fe 2008 Full atm 2.2 crdi 4x4 104000 kms
Hola a todos les cuento mi problema. Cambie sensor de posición del eje de levas y también de cigüeñal. Los inyectores estan buenos porque fueron sacados y analizados en Bosch. Cambie filtro de combustible. La ultima vez mi vehiculo encendio por 20 min, luego no quiso mas encender. Enciende la luz del check engine, lo escaneo y me arroja código de error p0336 y p0473. Que puede revisar para poder reparar mi vehiculo?
Juan de Chile hace 9 años  
JU
2 casos 
En el primer código si cambiaste sensor cigueñal tendrias que revisar la linea de cableado , para descartar que sea problema de computador , en el segundo código tendrías que revisar los sensores de oxigeno
Juan de Chile hace 9 años
Revisé cableado con multitester y se encuentra en buen estado. Si es problema de computador como lo podría revisar antes de comprar uno nuevo?
Lalo de Chile hace 8 años
Un buen escaner en BOSH

Problemas relacionados

 Santa Fe 2008 2.2 CRDI AUT 4X4 2008
Hola, el sábado se prendió el Check Engine y luego se apago, paso unos minutos no arranco mas la Santa fe y dejo de prenderse el Check Engine pero ahora no arranca. Todo prende pero no parte el motor.… 
 SolucionadoSolucionado38 respuestas
 Santa Fe 2007 CRDI
Mi carro santa fe crdi no arranca el motor gira pero arranca no enciende la luz de acuse o check amarilla. El estaba haciendo un pequeño ruido ante de encender y ya hoy no lo escuche
3 respuestas
 Santa Fe 2005 4 puertas motor D4EA diesel
No me arranca ya se escaneo y marco que es el sensor de eje de levas y se le cambio de agencia pero no arranca y el inmovilizador no me tira codigo gracias
 Porter 2008 porter 2, CRDI 2.5
Estimados, le comento el problema que tuve con mi hyundai porter 2,5 crdi, comenzó con problemas para arrancar, luego solo encendía tirandola con otro vehículo, pero al pasar a la 5 marcha se paraba e… 
3 respuestas
 Tucson 2009 5 Puertas, CRDI
Alguien que me pueda ayudar, ya no se que mas hacerle al carro. El vehículo tarda entre 6 a 7 segundo para encender sea en frió y/o caliente el motor, les cambie las bujías de pre calentamiento la bom… 
3 respuestas
 Durango 2007 4.7l
El motor estaba fundido se reparó hasta con cambio de culata partió funcionando muy bien hasta el momento de querer acelerar la se detuvo. Cada ves que se detiene arroja código de falla p0340 CMP sens… 
Enviar respuestaCancelar