Motor se detiene durante la Marcha

Hyundai Accent 2006 4 puertas, 1.5 Prime Petrolero 240000 kms
Mi auto es un Hyndai Accent PRIME DIESEL año 2006. Desde hace un tiempo al vehículo se le paraliza el motor quedando en absoluto reposo, le doy encendido y no parte sino como a la séptima vez (esperando que se apaguen las luces del tablero luego del contacto), le he cambiado la bomba que va en el estanque y funcionó a la perfección por un tiempo, ahora nuevamente empezó con el problema, un detalle importante es que al dar contacto la bomba (dentro del estanque) emite un sonido irregular, le he realizado los cambios de filtro correspondientes y nada. La verdad es que me preocupa bastante, si alguien tiene la solución a este problema sería de tremenda ayuda.
Humberto de Chile hace 9 años  
HU
1 caso 
Miguel de Chile hace 9 años
Amigo tengo un 2005, y cada cierto tiempo sucede que el auto va en movimiento y se detiene el motor ( muerte súbita) no da arranque como si le faltara petroleo, luego de un rato al dar arranque parte sin ningún problema, le pregunte a un amigo que es mecánico y me dijo que el estanque lleva una pintura o cubierta con goma que después de un tiempo se gasta y se desprende de las paredes del estanque, yo limpie el estanque y no me ha vuelto a suceder, ojala le sirva...
JULIO de Chile hace 8 años
Por favor ayudenme, tengo un hyundai accent 2007, se detubo de repente y cada 15 minutos se para el motor, da contacto pero no enciende el motor, será el sensor de velocidad ya que le hice un scanner y arrojó falla y en el tablero se encendió la luz que dice eps. Hoy le cambiarán el sensor de velocidad. Si sigue con esa pana alguien me podría decir que debo cambiarle o limpiarle. Gracias.
diego borja de México hace 7 años
Tengo el mismo problema se apaga dando o incluso cuando lo quiero prender nada en el tablero prende solo los cuartos y los faros me pueden ayudar
richard de Venezuela hace 7 años
Buenos dias tengo un hiunday accent 1.5 2003 automatico. El carro prende pero prinero le debo desconectar el sensor que esta colocado sobre el sensor de la valvula de temperatura no se como se llama. Como tambien debo desconectar la valvula de minimo alli enciende luego los conectos el caro se mantiene encendido pero cuando le aplici la velocidad y lo acelero se apaga. Por favor si alguien sabe la respuesta a este problema le agradezco muchas gracias

Problemas relacionados

 Accent 2010 4 puertas
Ayuda por favor Ya he cambiado bobina, cables, bujías y batería, sigo con el problema, se escaneo y lo electrónico está bien, revise bomba de bencina y está funciona cuando se hace contacto...no sé qu… 
3 respuestas
 Accent 2005 Accent prime 1.6 full
Scanie el auto y me dice, rico en combustible. Lo otro que el estanque de combustible levanta compresion, tengo que desalojar la tapa para qué pierda presión. El estanque no lo puedo llenar más de 3/4… 
1 respuesta
 Accent 2011 4 puerta motor 1.4 gasolina
Hola mi auto enciende bien van en marcha y de la nada se detiene y no marca niguna luz en el tablero le doy star al no enciende al cabo de una hora enciende y si cenciendo el aire acondicionado se det… 
2 respuestas
 Sorento 2003 2.5
Tengo la kia sorento y al exigirla en subida o al adelantar se detiene el motor ya cambie filtro de petroleo y revise el filtro del chupador del estanque que puede ser
3 respuestas
 X-Trail 2005 x-trail 2,5 full cuero
Hola mi problema es que no puedo controlar la velocidad del aire acondicionado o calefaccion , tampoco lo puedo apagar o encender , no me funciona en auto , funciona siempre al máximo desde el momento… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Actyon 2014 2.0
Se reviso mangueras desde el estanque hasta filtros y realice cambio de filtros
Alguna sugerencia
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!