Vibración en el interior del vehiculo

Hyundai Accent 2004 4 puertas 234000 kms
Resulta que yo desde que le hice el motor al accent 2004 automatico cuando esta en marcha o detenido se siente mucho vibración en el interior del vehículo, lo mismo ocurre cuando me detengo en una luz roja o cuando acelero y realiza el cambio la caja... encendido el vehículo veo el motor y se ve todo bien... lo unico que le cambie fue una base de atrás del motor porque estaba dañada pero no entiendo porque aun asi pasa eso... les agradezco puedan ayudarme.
ANGELO de Venezuela hace 9 años  
AN
3 respuestas 
pedro de México hace 9 años
Si antes de eso andaba bien el carro, entones podría ser un soporte, muchas veces cuando se cambian ponen partes chinas y son de una pésima calidad, esto en vez de ayudar perjudica, suerte
ANGELO de Venezuela hace 9 años
Gracias hermano por tu comentario...lo extraño es que el mecánico reviso las otras bases y están bien y esa se cambio porque estaba partida y aun asi no vibraba el carro, el me comento que comprara las gomas o bujes del puente central no se si es porque el carro quedo con mas fuerza influye en eso, lo cierto del caso que el carro es pare el motor se ve sereno el detalle es cuando se ejerce fuerza.
july de Puerto Rico hace 9 años
Los injecctores y los bujias es electrico , nunca las he cambiado las bujias
Enviar respuestaCancelar