Falla a veces en minimo y en frio

Hyundai Accent 2005 maxx 315 kms
Buenas noches amigos, tengo un accent maxx 2005 y desde hace un tiempo atras me presenta fallas al encender cuando esta frio, prende de una, pero si intento acelerarlo falla como ahogado, cuando calienta bien se le quita, ya le cambie bujias, bobina, calbes, filtros, aceite... tambien a veces cuando dura mucho tiempo prendido en minimo, y lo intento arrancar se ahoga y casi se apaga, lo dejo solo y se estabiliza, en alta anda bien pero esa falla me tiene loco... otra cosa es que ese carro desde que lo compre de agencia nunca ha tenido luz de check, no se si es que vino quemado el bombillo o solo enciense si falla... Alguien sabra que es mas o menos esa falla? Gracias
Juan Diego de Venezuela hace 9 años  
JU
2 casos 
magi de Chile hace 7 años
Tambien tengo ese problema que le cuesta arrancar en frio alguien podria ayudarme por favor

Problemas relacionados

 Accent 1996 4 puertas, 1.5
Falla a veces en minimo y en frio Buenas noches, tengo un accent gl 1996 y desde hace un tiempo atras me presenta fallas al encender cuando esta frio, prende de una, pero si intento acelerarlo falla c… 
3 respuestas
 Accent 2001 2 puertas
Todo comenzó que algunas veces al acelerar no arrancaba, debía seguir acelerando y poco a poco agarraba fuerza y finalmente arrancaba. Lo lleve al taller y le han hecho lo siguiente: - 19/01/16 Limpie… 
18 respuestas
 Accent 2001 Accent
Buenas, tengo un problema con mi carro accent 2001. El carro cuando estoy en cola, cuando me paro en un semáforo o voy a poca velocidad sin acelerar no me mantiene el mínimo me da la falla y hace como… 
3 respuestas
 Fox 2008 fox
Hola tengo un fox 2008 resulta que cuando lo enciendo en la mañana presenta una falla de minimo pero al acelerarlo en primera a alta revolucion se le quita la falla y queda normal ya le cambie la bobi… 
3 respuestas
 Logan 2008 4 puestas, motor 1.6 L
Desde hace poco tengo una falla en mínimo, para prenderlo tengo que intentarlo de 2 a 3 veces... Después que enciende cuando voy a arrancar el carro intenta apagarse, tengo que mantenerlo acelerado y… 
1 respuesta
 Symbol 2008 4 puertas
Buenas tarde tengo un renault symbol año 2008 presenta una falla en minimo y en algunas ocasiones se apaga es como si dejara de trabajar algunos cilindros ya se le cambio bobinas bujias inyectores cor… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar