SolucionadoSolucionado

Carro se me apaga de repente

Hyundai Accent 2010 4 puertas, automático, motor 1.6, tipo sedán 66098 kms
Estimados buenos días, quisiera comentar que desde hace 3 días el carro como que se ahoga y se apaga y la aguja medidora de los RPM se viene abajo. Después lo arranco y ya no se me vuelve a apagar. Me causa curiosidad que eso me pasa una vez cuando vengo a trabajar y una vez cuando regreso, pienso que fuera cuando el carro está como que medio frío.
Hace aprox. Un mes, el acelerador no me respondió, se me intentó ahogar pero no se me apagó, de ahí ya no me dió el inconveniente sino hasta hace 3 días que les menciono anteriormente.
Lo que sí es que desde hace aprox. Unos 6 o 7 meses atrás, cada que paso a echar combustible (llene el tanque o no), el carro se me ahoga y cuesta que arranque. A Dios gracias el starter está bien porque cuesta que arranque, pero después que arranca ya no me vuelve a dar el mismo inconveniente.
Mi carro es un Hyundai Accent, 2010 automático, sedán, motor 1.6 a gasolina.
De antemano muy agradecido por cualquier comentario que me ayude a identificar la falla, porque comúnmente en mi país, los mecánicos no muy le atinan a problemas así.
Gabriel S. de Guatemala hace 6 años  
GA
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Gabriel S.)
Gabriel S. de Guatemala hace 6 años
Buenas noches a todos, ya resolví el problema, era el sensor Crank (así le llaman aquí en Guatemala), es el que marca en el escaner como sensor de posición del cigueñal.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!