Se me apaga y no arranca en semaforos

Hyundai Accent 2004 verna gl 273000 kms
Hola soy marco tengo un verna 2004 de cuatro puertas, viaje 3 horas para visitar amis papas todo bn en el camino como siempre ese dia que llegue a casa de mis papas, ya no lo use, al siguiente dia lo prendi, y me encuentro que se me enpieza a tironear al estar prendido por primera vez, despues al caminar se acelera y se baja, asi que pense que era un sensor, al llegar con un tio al que tenia que visitar de urgencia abri el cofre y revise el motor, al aclerar manual mente el acelerador, retarda la aceleracion y al bajar la aceleracion, como que se quiere apagar, despues quite cable por cable y resulta que no me estaba trabajando la bujia n.1 lo apague y la cambie, despues volvi a revisar cable por cable y volvio alo mismo,y resulta que tampoco la n.4, y llegue a la conclusion que nada mas me sirve la bobina para el 2 y 3 cilindro, al lle dar una vuelta a la colonia para ver como seguia el problema, resulta que aveces si funcionan los 4 cilindros y al llegar al semaforo o un cruce, trabajan nada mas 2, asi que llegue a casa de mi tio y, lo guarde, pero al guardarlo, note que olia como a quemado, y por la parte de la palanca manual std, se calento demasiado, como si llevara horas parado. Y la vdd no se que hacer, espero me ayuden gracias... por cierto necesito arreglarlo para irme ami casa de mi viaje de 3 horas... gracias... espero su respuesta pronto...
marcko de México hace 10 años  
MA
2 respuestas 
viejo1 de Colombia hace 10 años
Seria conveniente revisar la computadora. Esto en caso que no diera chispa en dos bujias.
daniel de México hace 9 años
Tengo un verna que me esta quemando las bobinas, las cambio y me dura como una hora y las vuelve a quemar no se que hacer agradecere su ayuda

Problemas relacionados

 Accent 2009 4 puerta
Tengo una Accent 4 puertas boencinero el auto arranca bien y anda sin problemas hasta que uno para en un semáforo con el embrague y se para por 10 a 15 minutos y después sigue sin problema por unos dí… 
 Accent 2008 3 puertas
Hace 3 semanas que tengo problemas con el auto, comienzo a andar lo mas bien y luego de 1 o 2 kms. en un semáforo, se para el motor y no quiere arrancar. Después anda sin ningún problema. El mecánico… 
2 respuestas
 Accent 2017
Buenas, Tengo un accent 2017 y tengo un pequeño problema, mi vehículo cuando esta parado en un semáforo o cuando estoy parada con el prendido baja las revoluciones, tiembla un poco y a veces se apaga.… 
7 respuestas
 Ikon 2005
Voy en camino y al llegar a un semáforo se apaga pero vuelve a prender sin problema
 Palio Adventure 2005 Motor 1.8 full
Bueno en el 2008 estaba conduciendo la Fíat de mi papa por las playas de colombia, recuerdo q tenía 30.000 km esta la había comprado nueva, así que nos pusimos a jugar en la arena con unos tíos x q te… 
7 respuestas
 Sonic 2013 Motor 1.8
Se apaga el auto. Hace una semana tuve que cambiar la batería, el día que no funcionó, la batería, conectaron una batería para encenderlo y luego se la quitaron,cuando iba de camino al taller el carro… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar