Accent 2010 Se me apaga el carro estando en circulacion o rodando

Hyundai Accent 2010 accent 1.4 A/C 2010 4 puertas  260000 kms
Hola a todos, El problema de mi auto es que hace unas semanas atras, me percate que al encenderlo y dejarlo en ralenti o encendido para calentarlo x las mañanas ( alrededor de unos 5 min a 10 min ) ya al subir al auto para irme al trabajo se me habia apagado, Pues NO le preste importancia y en esa semana en unas 2 ocasiones luego me paso lo mismo, asi que lo lleve a un mecanico y le indique el problema, y me dijo el mecanico que SOLO dejara el carro encendido por unos 40 min para ver si se apagaba, pero NO no se apago el auto, Lo que me supo decir el mecanico que la Bomba o pila de combustible No Podria ser, Que la Bateria Tampoco y le atribuyo el problema probablemente al Dispositivo de rastreo que suele bloquear señal al xxx no recuerdo... ( al que ya x el año del carrop NO esta en uso )y me sugirio que le hiciera sacar ese dispositivo...Pues dije o pense en buscar otra opinion... y mientras pense puede ser que este circulando con poco combustible asi que comenze a mantener el tanque de combustible por encima del medio tanque, parecia o pense que se habia solucionado, pero esta semana ya el carro en 3 ocasiones estando circulando en la via se me ha apagado a lo cual en cada de esas 3 ocasiones he tenido que esperar alrededor de 25 minutos para volver a encenderlo... Quisiera alguna persona que haya tenido este similar problema con el mismo vehiculo y año de ser posible que coincidamos y lo haya podido solucionar nos comparta la solucion, ya que NO c x donde empezar x que algunos dicen la Bateria, inyectores, cables, La bomba o pila de combustible etc etc.. . Es obvio que tengo que desestimar todas estas opciones pero me gustaria empezar por la mas probable o certera. Cuando se me apaga e intento al minuto volverlo a encender NO me enciende pero si se encienden las luces del tablero, la Plumilla del tanque de combustible que esta casi lleno, y tambien esta el sonido de arranque, pero NO enciende hasta despues de 20 a 25 min. Agradezco su ayuda ( 1-Junio-2016 )
Marquinho de Ecuador hace 8 años  
MA
4 casos 
dickson de Venezuela hace 8 años
Amigo te recominedo checar la bomba o pila de gasolina
Javier de Argentina hace 8 años
Hola me llamó Javier y tengo un Hyundai accent 96. Desde que mandé a reparar el electroventilador el auto no quiere arrancar en frío y cuando arranca también se prende el electro y parece como que no funciona el sebador automático. Lo hice escanear y me figura el sensor de temperatura al que ya cambie dos veces y la segunda vez volvió a salir el mismo problema.
crisxavip de Ecuador hace 8 años
Encontraste la solucion a tu problema?
Javier de Argentina hace 8 años
No todavía, ya me jodio una batería de tanto darle arranque. La verdad no se que pueda ser.
crisxavip de Ecuador hace 8 años
Y tu amigo solucionaste el problema?
fabian de Chile hace 8 años
Hola solucionaste el. Problema? estoy con el mismo drama accent 1.4 2010
Podfias indicarme si encontraste solucion para empezar por ahi.
Gracias.
Irving de Panamá hace 8 años
Hola gente, desde Panamá, con accent 2010 1.4, hace 4 dias me empezo tambien lo mismo, se apaga en cualquier momento, sin dar señales antes, simplemente se apaga y vuelve a encender como a los 10 o 15 minutos... en otros foros incluyendo foros en ingles, he visto bastante hablar del sensor del cigueñal y otro... (camshaft sensor y crankshaft sensor), alguien por aca que mi hermano le pregunto porque tiene un carro igual dijo que en la agencia le cambiaron un sensor, solo que alla le salio caro ustedes saben... "en la agencia". Pero parece que por ahi vamos... aun no se si atreverme a gastar... porque la bomba de gasolina podria tener que ver. Bueno comentare si soluciono.
Etchavez de Estados Unidos hace 8 años
Sensor del cigüeñal es el que abre y sierra los inyectores ese es la falla
Delfín de Honduras hace 8 años
Es el sensor del cigueñal. Me ocurrió el mismo problema.
fabian de Chile hace 8 años
Aun no. Meto mano. Pero tiene pinta de bobina, si fuese. El ckp alertaria la ecu, creo yo. Bobina o bomba de combustible. Que opinan? ??
Irving de Panamá hace 8 años
Bueno, para salir de la duda, he probado encender el carro desconectando los sensores para ver si me sale alguna luz de check, probe primero con el camshaft sensor, el que esta arriba a la derecha del motor. El carro encendió sin problemas, no me marco check estando desconectado ese sensor. Lo apague y lo conecte luego desconecte el que esta abajo el crankshaft sensor, el que esta abajo al frente del motor. Trate de encender el carro y no encendia. El motor de arranque daba pero no prendia el motor, tal como pasa despues que se me apaga, que no quiere volver a encender... para mi sorpresa, no muestra luz de check. Pero me sirve de guia por el camino que voy asumiendo que puede ser uno de los sensores. Podria ser la bomba de gasolina. Pero ya vi que si ese sensor falla, tambien muestra el sintoma de no encender.
Probe encender el carro y desconectar el sensor, el carro se apago, luego con el sensor desconectado no enciende. Vuelve a encender cuando el sensor lo conecto de nuevo.
Si fuera ese sensor el problema, que esta fallando pero aun no esta dañado del todo, pues muestra los sintomas identicos al problema cuando estoy por la calle y se me apaga.
Bueno yo ire por esa parte y cuando tenga resultados les aviso, ni modo me tocara conseguir un sensor de cigueñal y durante varios dias probar, con el problema se me apaga casi todos los dias, supongo que si pasa una semana sin problemas entonces deberia estar arreglado.
Hasta pronto.
Irving de Panamá hace 8 años
Hola gente, como les escribi anteriormente, pues al dia siguiente del comentario anterior se me volvio a apagar, solo recorri unos 2 kilometros y no queria encender, al ratito encendia pero se apagaba casi de inmediato, como en unos 3 segundos... cansado de eso y sospechando del sensor, me fui caminando a un autorepuesto y compre el "sensor de posicion del cigüeñal" o "crankshaft sensor", el que tiene un cable como de 7 pulgadas, el otro sensor no tiene cable. Volvi al carro y aun no queria encender y seguia que encendia y se apagaba en menos de 30 segundos. Se lo cambie, y listo gente, en los ultimos cuatro dias con mis rutinas diarias en las calles no se ha vuelto a apagar, parece estar solucionado en el caso de mi carro. Anteriormente les dije que en otros foros habia leido que mencionaban bastante ese sensor. Podria ser el caso de ustedes, intenten por ahi. Nota: Es facil de cambiar. Esta por fuera del motor, al frente, a lado del sensor de oxigeno, lleva un tornillo solamente y el conector esta sujeto por un clip, mirenlo para que estudien como se quita el clip no es complicado. Suerte.
alex de Colombia hace 8 años
Buenos dias me pasaba lo mismo con mi accent vision 2011 el electrico me recomendo cambiar el sensor del cigueñal o ckp y listo quedo bien
Oscar de Colombia hace 7 años
Gracias a este foro encontré la solución a mi problema de mi Hyundai Accent Vision, le hice el cambio del sensor CKP y no se me volvió apagar el carro.
1
Irving de Panamá hace 7 años
Que bien!!! Gracias por tu comentario. Ya sabemos que es uno de los dos o los dos sensores, en mi caso era el de posicion del cigueñal. Ese mismo que el tuyo
Rodrigo Díaz de Paraguay hace 4 años
Hola. Por que mi Hyundai HB 20 se apaga, o funciona mal cuando prendo el aire acondicionado?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!