Ruido en Transmisión CVT

Honda Fit 2015 HIT 15000 kms
Hace unos días mi FIT HIT 2015 comenzó a hacer ruido al soltar el acelerador, sin importar la velocidad, se escucha una especie de golpeteo constante que se incrementa y baja en frecuencia conforme a la velocidad, al parecer es la transmisión. El coche lleva una semana en el taller. ¿Alguien ha tenido este problema y cómo les resolvieron? ¿A qué se debe?
Lalo de México hace 9 años  
LA
2 casos 
natas de México hace 9 años
Hola, yo no escucho ruidos, pero no acelera por mas que pise a tope el acelerador. Incluso estando estacionado, en parking, el tacometro sube de 0-2 sin acelerar. Lleva 1 mes en el taller. Sin noticias y sin que me lo cambien.
jorgealfonso de México hace 7 años
Buenos días, pudo solucionar su problema de Honda Fit ?
natas de México hace 7 años
Si me. Lo solucionaron después de 9 meses en pruebas y demandar ante profeco, resultó ser o al menos esos me dijeron, un cable pelado, las palabras fueron "lo mordió una hormiga"
jorgealfonso de México hace 7 años
Muchas gracias por tu respuesta, veré que hacer con el vehículo por que no queda. Saludos!!
rdlara de México hace 6 años
https://www.youtube.com/watch?v=8Kze_O…

https://www.youtube.com/watch?v=gacdCa…

https://www.youtube.com/watch?v=-KTRa2…

Actualizando la información sobre este problema tristemente les comparto que Honda de Mexico no se hace responsable de sus fallas, a pesar de que en los videos que he subido a Youtube son evidentes los ruidos y que fueron percibidos por el técnico de planta que mandaron, la respuesta de Honda es que mi coche esta bien que no tiene ruidos y lo que escucho es NORMAL, y que cualquier problema que tenga el coche es mi culpa por que tengo malos hábitos de manejo.
Pues una tremenda DECEPCIÓN de la marca, en el caso se han portado como una empresa mediocre que no tiene la capacidad de atender y resolver los problemas que tienen sus productos por defectos de fabricación, no saben ni explicar que produce los ruidos, que es lo que suena, simple y llanamente se hacen pen... así de simple, que el tiempo pase que te desesperes y que te olvides del problema.
Y en efecto es cansado estar en vuelta y vuelta, tres audiencias en Profeco y los abogados de Honda sin el mas minimo afan de dar una solucion ni atencion al cliente, en Honda no conocen la atención al cliente, no saben resolver problemas, todo lo justifican echando culpas, el directivo que mantiene esta politica dentro de esta empresa esta en un error TOTAL que mas temprano que tarde le va a perjudicar a la propia empresa.
Las evidencias ahi están en cada video que he subido, dejo a consideración de las personas que piensan comprar un Honda que valoren y juzguen si es la atención a cliente que quieren en caso que decidan comprar con esta marca, de verdad que es sumamente patetico ver que tu inversión no tiene ningun valor a la hora de reclamar tu garantía.

Y bueno no queda de otra mas que demandar en la vía civil, Honda prefiere demandas que hacerse responsables de sus fallas, asi mi nefasta experiencias con esta empresa sin duda MEDIOCRE.
natas de México hace 6 años
Si, qué lastima. Yo pague abogado y el fue quien llego a un acuerdo. Y lo malo es que si, a uno lo tratan como tarado.

Problemas relacionados

 Fit 2015 HIT
Hace unos días mi FIT HIT 2015 comenzó a hacer ruido al soltar el acelerador, sin importar la velocidad, se escucha una especie de golpeteo constante que se incremente y baja en frecuencia conforme a… 
1 respuesta
 Fit 2004 4 puertas americana
Buenas tardes compañeros, mi vehículo también es una fit 2004 transmisión CVT y me está pres notado el siguiente problema: Lo primero es que siento como que el vehículo ja perdido fuerza para desplaza… 
 Fit 2006 4 puertas full motor 1.3
Hola, tengo vibraciones de la transmisión de mi honda fit 2006, eh cambiado el aceite de la transmisión y el problema persiste, menos pero persiste. ¿Que se puede hacer en ese caso?
 Patriot 2009 2.4l Aut Gasolina
Buenas amigos... Tengo una patriot 2009 cvt Hace un ruido en la transmisión al acelerar entre más aceleró más se escucha pero al llegar a una velocidad constante se deja de escuchar que podrá ser tend… 
2 respuestas
 Pointer 2004 pick up 1.8
La transmisión hace una especie de "zumbido" cuando está en tercera, las demas velocidades no hacen ningún ruido, solo en tercera hace ruido la transmisión.
2 respuestas
 Sentra 2015 Advance
Hace unos meses comencé a notar un ruido extraño en mi auto parecía un tla tla tla pensando que probablemente había un falla en el motor, cuando fui al servicio con mi mecánico le pedi que lo checara,… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar