Tironeo en primera

Honda Fit 2005 LX, 4 puertas, 1.4 caja manual 200000 kms
Hola amigos,tengo un roblema con mi fit 2005, cuando salgo en primera tironea a veces se para, y no pasa en los otros cambios, ya le cambie las ocho bujias, como reviso las bobinas? en que parte se sulfatan? Espero me guien un poco, en lo demás no tengo problemas y ya tiene 200000 Km. Gracias.
Javier Vazquez de Argentina hace 9 años  
JA
2 respuestas 
Javistella de Argentina hace 9 años
Hola Tocayo, se sulfatan en el capuchón de goma de 10cm que tiene entre las bobinas y las bujías, son una porquería, sacá las bobinas, sacáles con cuidado los capuchones, con una pinza de punta sacále con cuidado los resortes de ambos lados y limpiálos primero con un cepillo de dientes y aguarrás (vas a ver que tienen sarro y sulfato) y luego armá todo de nuevo y ponéles limpiacontactos. Yo lo hice y mejoró mucho, pero al tiempo comenzó de nuevo y resultó que era una de las bobinas traseras que cuando calentaban se ponían en corto, voy a ver cuál es la que está en corto y la cambio.
Lucho de Argentina hace 9 años
Ya le has cambiado el kit de embague? el tironeo tal vez venga de la transmision. Tu auto ya tiene un buen uso como para que ya lo hayas cambiado al menos una vez. El desgaste del embague suele generar un tironeo bien identificable, que cualquier especialista te lo va a identificar al instante.
Enviar respuestaCancelar