SolucionadoSolucionado

Tirones y se apaga

Honda Fit 2007 1.4 automatico 87900 kms
Buenas noches, les cuento que hace unos meses mi honda fit comenzó a dar tirones cada tanto sobretodo cuando hace mucho calor. Lo peor es que ayer estando en un semáforo me hizo el tirón y luego se apago, ya me lo ha hecho 2 veces. El año pasado le he cambiado las bujías, los aceites y el filtro de aire, estoy muy preocupada. Le agradeceré mucho su respuesta. Saludos!
Erika de Argentina hace 9 años  
ER
6 casos 
mec fit de otro hace 9 años
Tu problema es las bobinas que estan fallando tienes que cambiar la que falla pero lo mas recomendable es cambiar las 8
Josefa de Argentina hace 9 años
El mío tiene el mismo problema, tironea a veces en 1ra y a veces en 2da, y se apaga, los mecánicos hasta ahora no encuentran falla.
Fernando de México hace 7 años
Al mio le repararon lineas y arneses de las bobinas y ni tirones ni se jaloneo otra vez
Erika de Argentina hace 9 años
He sacado turno en la concesionaria, espero que sepan resolverlo, si es así luego les cuento. Muchas gracias por responder!
Josefa de Argentina hace 9 años
Lo he llevado al taller, ma han cambiado las bujías y anda perfecto. El mecánico me ha dicho que apenas se gasta una hay que cambiarlas todas y por lo menos una ves al año.
Erika de Argentina hace 9 años
Me han cambiado el filtro de aceite y no he vuelto a tener ese problema. Muy de vez en cuando me hace un pequeño tirón pero anda perfecto.
Josefa de Argentina hace 9 años
Muchísimas gracias por la info.
Solucionado
Mejor respuesta (según Erika)
mcelis de Venezuela hace 9 años
Prueba con las bobinas traseras yo tenia una falla igual desconecta una y prueba si no se le quita la conectas y pruebas con otra cuando se le quite la falla esa es la bobina que te esta fallando
Carola de Argentina hace 9 años
Al mio le sucede igual y le cambiaba la bujia una vez al año en el service Honda, hasta que me dijeron que habia que cambiar todas las bobinas... no lo hice todavia por tema precio. Hoy voy a hacerle revisar los inyectores.
Erika de Argentina hace 9 años
Carola, también me han dicho que son las bobinas, pero no siempre son todas. Habría que consultar a otro mecánico para ver si hace falta cambiar a todas, si son muy caras. Saludos y gracias.
Javistella de Argentina hace 9 años
Hola, concuerdo con mcelis, son las bobinas, yo desconecté todas las de atrás y dejó de joder, la verdad no quise probar de a una... pero voy a hacerlo entonces!
Cristian de Chile hace 4 años
Cuales en que parte del motot
YASIL de República Dominicana hace 8 años
Honda Fit 2006. Se me apaga, y mas cuando prendo el aire. Muchas veces al estar parado. Saludos.
Raffi de Argentina hace 9 meses
Lo pudise responer? yo mismo problema
Carola de Argentina hace 8 años
A mi me dijeron que hay que cambiar todas las bobinas y que son 4 o 6, ya no me acuerdo. La semana que viene hago el cambio sino es un peligro. Las limpiaron hace un año pero ahora por mas que limpie, vuelve a funcionar mal a la semana, asi que toca recambio si o si...
Yasil, es el mismo problema que yo, bujia, bobina, no mas que esas cosas parece...
Carlos de Colombia hace 8 años
Les cuento que solucioné mi problema que era muy similar al de ustedes, el carro empezaba a jalonear o a dar tironcitos que empeoraban cuando viajaba a clima caliente. Cambié 4 de las 8 bobinas y el problema seguía, canmbié filtros de aire y gasolina y nada, cambié aceite de caja y nada, cambié la pila eléctrica de la bomba de gasolina, las 8 bujías y nada. Todo esto sugerencia de los mecánicos. Limpié los sensores de detonación y de presión de aire y la válvula IAC y nada. Por ultimo leyendo en otro foro encontré que alguien hablaba de la válvula EGR. La bajé y la limpié yo mismo con spray limpiacarburador y dejó de fallar. Llevo dos semanas y la falla no se presentó. Ahora tengo 4 bobinas 2 delanteras y 2 traseras en perfecto estado de segunda porque definitivamente no eran el problema
Eucarys urbaez de República Dominicana hace 3 años
Hola ! Cuando te presentaba este problema la marcha bajaba
Rodrigo de Chile hace 2 años
Cual es ese sensor...donde se ubica?
Yrma de Venezuela hace 10 meses
Hola Carlos mi nombre es Yrma González, tengo mi carro parado hace 5 meses por falta de dinero, le consulte de manera verbal a un especialista y me dijo que tenía que cambiar la caja, la falla que tenía es que se apagaba y no aplicaba las velocidades y es lo que tiene ahorita, dónde está ubicada ésa válvula EGR, gracias de antemano
Ricardo de Bolivia hace 3 años
Honda fit 2013... quedó sin fuerza?
Automático lo enciendo y tiembla
Ayuda por favor
Walter Ignacio Gil de Guatemala hace 3 años
Me sucedió. Fue por un mal cambio de aceite de caja. No era el correcto. Me dejó vibracion.
YUNIOR147 de República Dominicana hace 3 años
Mi honda fit al andar en ella suena como una alarma que suena pipipipi en ocasiones no la tiene pero en otras si que sera
Leo.93 de Chile hace 2 años
Honda fit que se apaga el tablero y no vuelve a encender de nuevo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!