SolucionadoSolucionado

Tironeo en marcha entre las 2 y 3 rev

Honda Fit 2006 lx aut cvt 144000 kms
Solucione la falla del tironeo limpiando las bobinas de encendido, las cuales se sulfatan y tiran saltos de chispa. Principalmente las traseras (las que van sobre el multiple de escape). Me paso que en el concesionario decian que lo hacian y la falla volvia, asi que decidi hacerlo yo mismo y todo solucionado.
Pd, realice los service en concesionario oficial hasta los 100000 km por la garantia, al primer service en un taller particular me encuentro que nunca me cambiaron el filtro de combustible asi que ojo con los service oficiales chequeen el cambio de los fluidos filtros y demas,
Espero les sirva mi experiencia. Saludos
jose carlos de Argentina hace 9 años  
JO
1 caso 
ramonelias de Panamá hace 8 años
Jose con que las limpiaste y que parte limpiaste?
Solucionado
Mejor respuesta (según jose carlos)
jose carlos de Argentina hace 8 años
Hola ramonelias, limpie el contacto con un cepillo de acero suave (rasque la punta donde se sulfataba ayudado con un aerosol limpia contacto, tambien reforce la aislacion del resorte que conduce la corriente hasta la bujia. A este lo puse dentro de un spagheti de los que son termo contraibles. (aclaro que lo use como un forro si calentarlo cosa que el resorte siga teniendo su movimiento natural). Los capuchones de goma de las bobinas se van deteriorando por el calor y su goma pierde aislación. Esa es mi experiencia. Espero te ayude.
Enviar respuestaCancelar