Tironeos a baja velocidad y detenido

Honda Fit 2007 EX 217000 kms
Que tal, mi carro tiene la falla del tironeo, cuando esta detenido se mantiene durante un momento pero luego llega a apagarse, lo mismo en el tráfico, al moverse el carro anda bien pero al dar los frenones este puede a tender a querer apagarse. El clima tambien es un problema ya que si lo enciendes y estas detenido es garantía de que se apague. A diferencia de cuando esta detenido, andando el carro funciona bien y no se apaga, puedes encender el clima y no hay ningun problema.
Por otra parte, ya le hice 3 cambios de bujías, en menos de 4 meses, despues de cambiadas funciona al 100%, pero despues de algunos acelerones normales de cuando se necesita pasar un semaforo, el auto empieza a fallar. Ya le hicieron limpieza en inyectores, etc. tambien le cambio el aceite cada 10 mil Km.

Espero alguien me pueda ayudar!
Alberto Franco de México hace 6 años  
AL
1 respuesta 
killerrv de República Dominicana hace 6 años
Hola Alberto Franco,

Puede que esto sea porque el throttle transmisión este sucio, debes desarmarlo y limpiarlo con spray de carburador, si el problema persiste, revisa el liquido que le hechas a la transmisión sea el indicado en el manual del fabricante para esta transmisión, cabe destacar que la transmisión de este tipo de vehiculos, al menos en mi caso es CVT. Si aun el problema persiste, siento decirte que pronto debes ir pensando en cambiarle la tramision y/o venderlo.
Saludos,
Enviar respuestaCancelar