Por las mañanas en grio al darle al encendido suena como matraca.

Honda Fit 2017 Cool 88000 kms
Solo en frio en el primer encendido del dia. Lo apago de inmediato y ya no gace ese sonido.ni furante todo el dia. Solo es por las mañanas
Gabriel de México hace 7 años  
GA
6 respuestas 
Gabriel de México hace 7 años
Si ya supe que es ese sonido es...el aumentador VTC. Y me dicen que funciona con aceite. Pero no se si es el aceite del motor o este aumentador es el que lo tiene.
Baruc monfil de México hace 6 años
Hola amigo tengo un honda fit 2015 de 65 mil km de transmisión manual... quisiera preguntarte si lograste resolver tu problema ya que es lo mismo que le sucede al mío y lo mecánicos no me saben dar respuestae dicen que puede ser una polea del alternador otros me dicen que cambie el aceite... me interesó lo que pusiste del aumentador VTC lograste solucionar el sonido ??
Gabriel de México hace 6 años
No todavia no...también lis mecanicos ne dicen muchas cosas pero nada... en la agencia honda fue donde me dijeron lo del vtc... pero es muy caro...me dicen que cuesta entre 4 y 5 mil pesos mexicanos la reparacion...
Clya de México hace 4 años
Hola Gabriel, hiciste el cambio del vtc? Ya lo han revisado varias personas y dicen que no hay ningún problema, pero el ruido persiste. Nadie me ha hablado del vtc.
FcoHdez de México hace 5 años
Hola pudieron solucionar el ruido al encenderlo en la mañana y si solucionaron el inconveniente como lo solucionaron.
Clya de México hace 4 años
Hola, yo tampoco sé qué hacer. Sigo con el ruido.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!