Sistema de embrague atascado

Honda Fit 2016 Cool 24000 kms
Hola, es la primera vez que entro a este foro y me gustaría compartir un problema que tuve hace 4 días que a mi punto de vista fue algo que pudo haber ocasionado un accidente, me encontraba manejando en carretera rumbo a una localidad que se encuentra a 45 min de camino de la Ciudad justo cuando mi Fit estándar empezó a tener problemas para aumentar su velocidad arriba de 100 Km/hra, para esto yo baje la velocidad de 5ta a 4ta pero se mantuvo en esa velocidad hasta que llegue a una pendiente el vehículo empezó a disminuir su velocidad justo cuando me encontraba rebasando a otro auto por la lateral de alta velocidad y por poco un tráiler me pega en la parte de atrás ya que la velocidad bajo y las velocidades ya no respondían con los cambios, esto me obligo a orillarme y después el auto ya no respondió con ningún cambio, parecía que tuviera el embrague atascado como si mantuviera presionado el clutch ya que con el auto encendido podía realizar los cambios de velocidad sin ningún problema, el auto es prácticamente nuevo y sus servicios se han hecho me gustaría saber su opinión.
Israel Torres de México hace 7 años  
IS
1 caso 
Polux de México hace 7 años
¿No tendrá tapados los inyectores?
Cool de México hace 7 años
Una suposición es que se haya equivocado y en lugar de meter 4ta metió reversa. El Fit 3ra generación tiene un sistema de protección para estos casos pero inhibe la transmisión. En el manual de propietario se hace esta referencia. Dada la posición de la reversa podría llegar a suceder creo yo.
Leandro de Argentina hace 6 años
Hola, tengo un fit 2008, lo compre hace un mes y funciona bien todo, el inconveniente está en el embrague que corta muy arriba y me dijeron que no tiene regulación, tendre que vambiar el embrague??
Memo de Argentina hace 3 años
Me pasa lo mismo!! Andaba bien pero de Golpe se quedó con la mitad del pedal!!!! Que puede ser?? No se si lleva Cable para regular... ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR FAVOR ES 2008 M. 1.4 cadenero
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!