Drive de la caja de Cambio

Honda Fit 2006  250000 kms
Honda fit año 2006
En la mañana debo esperar hasta 45 minutos para que el "D" funcione. Si lo dejo en "D" titila. Lo peor es que ahora me sucede cuando estaciono en cualquier lugar y después de una hora al regresar debo esperar hasta 45 minutos para que funcione. He notado que el Clutch debe andar mal.
Hebrun de Venezuela hace 9 años  
HE
2 casos 
Guillermo de Argentina hace 6 años
Hola tengo un Hit automático 2008. Me quedé sin batería porque estuvo mucho tiempo parado y, después de hacerlo arrancar no entra la directa y parpadea el indicador. Que puede ser ?
lucho de Argentina hace 4 años
Supongo que lo más probable es que este gastado el embrague de salida la caja o mejor dicho la computadora de la caja cuando la pones en Drive si el auto no se mueve dentro de 5 ó 10 segundos empieza a titilar la de porque capta una falla ya que hay un sensor de un eje de salida qué detecta que no se mueve me pasó algo parecido y se solucionó cambiando el aceite por Honda genuino y lo manejo siempre en Drive no lo quitó de ahí a no ser que sea necesario para estacionar o hacer otra maniobra pero no se debe quitar de Drive en los semáforos o cada vez que frenas ya que eso desgasta mucho más la caja también le puse un aditivo cuando cambié el aceite por Honda genuino llamado xado qué decía reparador de cajas anteriormente al último cambio de aceite ya se lo había cambiado por aceite cvt marca valvoline el cual fue muy malo y volví a ponerle marca Honda si vas a cambiar el aceite ponele aceite cbt marca Honda si le vas a poner otra marca mejor ni lo cambies y otra cosa que hice por mi cuenta fue sacar el cuerpo de solenoides que está en la parte superior de la caja es un cuerpo con tres solenoides y tres fichas le sacas los bulones loquitas de la caja lo desarmas y limpias en una mesa lo vuelves a armar tal cual lo desarmaste y lo vuelves a colocar al principio hasta que le llegue aceite va a funcionar muy mal así que enciende el auto pásalo de parking a Drive apágalo y repite esa secuencia al menos 10 veces y si llega a empujar en Drive úsalo una media hora sin sacarlo de Drive
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!