Suspensión muy baja

Honda Civic 1997 4 puertas 102000 kms
Buenas noches, me gustaría saber si es posible aumentar o elevar la suspensión de mi honda Civic Ex 1997, ya que actualmente, cuando tiene mucho peso, el tubo de escape pega del suelo (generalmente en terrenos no planos). ME gustaría saber que complicaciones podría generar subir un poco la suspensión.
Souder de Venezuela hace 9 años  
SO
3 casos 
wes19 de Chile hace 9 años
Hola eso no es para nada normal pienso que pueden ser los espirales de tu auto que ya estan un poco vencidos. Yo los cambiaría y si el problema persiste le pondría topes de goma en los espirales para que no baje tanto
Gustavo de México hace 6 años
Oyee yo tengo jn civic ex 99, y ya le cambie amortiguadores y resortes y de todas formas cuandk vamos el limite de pasajeros pegan las llantas en la carroceria, y esas llantas son las que me permitia, traigo 195/55/r15
Souder de Venezuela hace 9 años
Gracias por la respuesta hermano, de verdad que no se si sea normal, por ejemplo ayer eramos 4 personas en el vehiculo, y pasabamos por un resalto (policia acostado, reductor) y pegó el tubo de escape.
cristian murillo a de Costa Rica hace 3 años
Saludos señores bendiciones tego un honda civic 91 quiero levantarlo atras mi preguta es si se le puede hacer algo a la suspesion d manera que no afecte en nada al carro o su alineamiento o es necesario cambiarla por algun tipo d suspension ajustable cual seria su recomendacion, se les agradece d antemano su pronta respuesta gracias feliz dia?????
eliasestradahn de Honduras hace 2 años
Se sigue sintiendo estable cuando se agregan los topes de goma en los espirales
Enviar respuestaCancelar