Caja de velocidades

Honda Civic 1999  209000 kms
Alguien me puede ayudar, tengo un honda 99, trabaja muy bien,no pierde potencia pero al momento de acelerar al hacer el cambio solo a segunda se siente un golpe o patada después de ahí corre excelente Y hace los cambio muy bien. Esto me preocupa alguien puede ayudarme se los agradeceria, que puedo hacer.
Hector de México hace 7 años  
HE
7 casos 
Richt_78 de México hace 7 años
Prueba haciendo una afinación a la caja.
ever marroquin de Guatemala hace 7 años
Y eso komo se hace???
Luis de Guatemala hace 7 años
Una afinación a la caja no sería el término empleado. Lo que tal vez quisieron decir fue una reparación. Ever Marroquín si usted tiene un problema en el que le golpea la segunda lo primero que debe asegurar antes de botar la caja es que la luz de D4 no esté parpadeando. Si parpadea verifique con un escáner la falla. Si después de corregida la posible falla electrónica sigue golpeando tenga por seguro que hay que reparar la caja.
Luis de Guatemala hace 7 años
Héctor: por el kilometraje que tiene tu vehículo (209000) se puede deducir que tu caja ya está bastante gastada. Es común en vehículos Honda que el embrague de 2da sea el primero que se arruine. Lo que te recomiendo es que bajen tu caja y la reparen. También reparar convertidor y cambiar filtro de aceite , empaques de los embragues y una revisión a conciencia de los cuerpos de válvulas.
Miguel de España hace 7 años
Me pasó exactamente lo mismo. Revisa los filtros de los selenoides, podrían estar obstruidos. El primer síntoma lo presenta en el cambio de primera a segunda, se demora en entrar y cuando ya entra lo hace de forma muy brusca, sobre todo en frío.
Enviar respuestaCancelar