Falla en transmision atuomatica se patinan o queda en neutral

Honda Civic 1998 exr 200000 kms
Que tal amigos a mi tambien me paso lo mismo... el problema lo note cuando arranque en un semaforo y da la sensacion como si estuviera el freno de mano puesto. Arranco muy despacion al principio y despues no funciono ni drive o reversa...
Lo lleve con un especialista en transmiciones y me comento que lo mas probable es que se tapo el filtro o las pastas del clutch de la turbina se hayan dañado... estoy en la espera de su reparacion.
Si a alguien le paso esto les agradeceria me compartan su experiencia.
Saludos
JOHN NAVADIO de México hace 8 años  
JO
1 respuesta 
JPWOOLAM de México hace 8 años
A mi me paso lo mismo con un Civic 2002, al iniciar el arranque funciona normal, después de 5 minutos, ya no avanza ni da reversa. Me comentaron que la transmisión de todos los Honda vienen selladas, solo traen el orificio por donde le introduces el aceite y el orificio de salida cuando se le hace el cambio de aceite, pero tanto el filtro interno junto con los sedimentos del desgaste de los discos, provoca que se tape el filtro y no fluya el aceite internamente, por lo tanto hay que hacer una reparación general de la transmisión, que cuesta entre los 11 mil a 15 mil pesos, según el taller aquí en Monterrey, estoy pendiente de llevarlo a reparar.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!