Pésima decision de comparar este auto malo como pocos

Honda City 2014 ELX Manual 4200 kms
Compre este auto en agosto del año pasado. Que error que cometí por Dios. Que mal auto. Pésimo consumo, tanque de combustible muy pequeño, super ruidoso, lento para salir, inestable en ruta al punto de que a más de 120 km si pasás a un camión, se mueve como un flan, la política de Honda de hacer el service cada 10.000 km o 6 meses con un costo de $ 2.500. Debe ser de lo peor que hay en el mercado, malísimo. El mes próximo lo pongo a la venta y me compraré otro.
Diegote Armando de Argentina hace 9 años  
DI
1 caso 
carlos de Argentina hace 9 años
Me llama la atención tus comentarios, yo tengo un EXl 2012 automatico la verdad es un auto barbaro, no tuve ningún problema el motor un relojito y la caja automatica con la secuencial es un chiche, las terminaciones son excelentes el consumo en ciudad es de 12 km x litro, dirección y freno muy buenos
Nimlo de México hace 9 años
City 2016 excelente carro sin dudas he tenido diferentes marcas y es muy bueno
Fernando de Argentina hace 8 años
Hola excelente auto 200 km/h se plancha al piso tengo fotos del velocímetro
Alejandro de Argentina hace 8 años
A los 190 la caja hace un corte a 5500 rpm... Muy dificil que llegue a los 200
D.M.C de Argentina hace 8 años
Disculpen. Pero mi velocímetro me marca 205 km. Tengo un Exl. 2014, para mí es un caño. Lo único que le hice fue ponerle sonido y le hice polarizado. 3m. Si el inconveniente del tanque chico molesta. Pero tiene un consumo estable. En ruta. Lo e llevado hasta las cataratas y ningún inconveniente. Sin quejas. Honda es un caño.
Poca tecnología pero un caño.
Patty de México hace 8 años
Yo tengo un honda city 2016 muy buen carro economico y muy agil transmision muy buena y excelente suspensión antes tenia un city 2002 y en cuatro años k lo tuve solo servicio le di nunca tuve fallas de motor, lo unico malo es k no tiene camara de reversa, todo lo demas competicimo, por eso hay k hacer prueba de manejo de la competencia antes de compra, de su categoría es el mejor para mi.
Enviar respuestaCancelar